Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como saber si una hormona es buena??

Ssnake

New member
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria que me dijeseis, en la medida de lo posible como saber si una hormona es buena.

Imagino que es complicado pero a ver si me podeis dar algun tipo de ayuda a cerca de alguna sensacion caracteristica, etc...

Muchas gracias de antemano.


Saludos
 
el problema del mercado negro mas de ke sea fake es de ke no aya conservado la cadena de frio adecuadamente.... por algo muchos de los usuarios de estas hormonas detectan una potencia menor...
 
Ya,muchas gracias a todos, en principio es de farmacia, con la caja es de la casa novo, norditripin.

Me han dicho que una de las sensaciones de la misma es que a las dos horas de haberla puesto te despeja mucho, de estar dormido, me despierto de repente pero bajo una muy agradable sensacion.


Por cierto, cuanto tarda en notarse lo efectos, principalmente, perdida de grasa...

Muchas garcias madmax23.

SAludos
 
alguien conose la hgh que se llama somatropina uso veterinario solamente, es de mexico es una botellita de 20ml pero no dice que concentracion tiene. un conocido le llevo para el gym y me la enseño pero se me hizo muy "fishy" yo mejor me quedo con mi hormonita de jintropin que de verdad he notado diferencia pero no se porque pero se tardo un poquito solamente 9 meses hahaha! ya mero se me acaba creo que tengo que ordenar otro kit de 100ius. alguien sabe de la "somatropina" de uso veterinario?? es mexicana.
 
Oye Jeb0177, no existe Hormona de crecimiento veterinaria en Mexico, suena a un scam..........si estas en SAT date una vuelta a la frontera y compra directo de farmacia............
 
Yo tampoco he oido de esa hormona, ademas es logico quien quiesiera poner hormona de crecimiento tan cara a algun animal habiendo mejores como test y todo esos productos de quality vet que son baratos. por eso se me hace que lo hicieron menso. Yo voy para P Negras Coahuila como una vez cada 2 meses y ya me he informado aya pero solamente encontre humatrope y saizen (benavidez farm.), pero dejame decirte que por 5 ius estaba como 200 dls. fuck that. mejor prefiero la hormonita china de jinotropin by gentech labs, hay otra que esta aun mas barata que los jino's y se llama kexing pero creo que esa esta hecha con 192 amino acidos en vez de 191 como el jino la tratare despues haber que pex.

saludos amigo.
 
Top Bottom