Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

clenbuterol - asistencia porfavor

mira yo lo hize clenbuterol solo, tenia pansia caguamera no exajerado pero tenia, bueno despues de que trate el clen solo, lo hize por 1-1/2 meses pero una semana si y una no, epezaba con 1mon,2tues,3wed,4thurs,3fri,2sat,1sun como en piramide, fijate que perdi casi toda la grasa que tenia en mi pansa, abajo de mi ombligo y las llantitas de los lados, desaparecieron como por arte de magia como para la cuarta semana pero como quiera corria 2 millas todos los dias de mon-thurs y una dieta limpia, comia y todavia como 6 veces al dia, cereales frutas chicken brest (4/day) con vegetales hervidos, todo lo comia herbido casi, me dijieron que lo hiciera stack con el t3 (cynomel) pero como no fui para mexico no lo pude conseguir. espero que esta informacion te aiga servido de algo.

saludos desde san antonio tx.

recuerda DIETA LIMPIA + CARDIO = -GRASA = MUSCULOS VISIBLES
 
Mira es sencillo, si quieres mantener tu masa despues de un ciclo y no aumentar grasa, deberas seguir una regla impresindible: controla tu ingesta de carbohidratos y lo que ami me ha ayudado es utilizar el Kynoselen a razón de 5ml cada tercer día, aunado a esto suero de leche de calidad asi como los nunca menospreciados antioxidantes, mira incluyo tambien sesiones de 30 mins. de cardio cada tercer dia, lejos de lo que piensa la mayoria los cardio no te restan masa muscular si los realizan con una metodologia y moeración al contrario te ayuda a eliminar esa grasita superficial de la piel lo que contribuye a que los musculos sean un poco mas visibles, logico hay otros trucos un poco MÁS URDERGROUND pero bueno ese es otro tema y para gente con mas experiencia en el uso de los ROIDS!

saludos.
 
Mi ultimo cyclo fue sust 500 por semana dividido en dos inyecciones (mon-thurs) por 8 semanas, me quede con 17 lb limpias lo que son aceptables despues de haber hecho mi primer cyclo.
 
CHUYLOC said:
Si Ira Yo Nunca He Tomado Nada Para Bajar De Peso. Pero Ultimament Ya Estoy Cansado De Estar Tan Grande. Pesos Como 270lb Y Quiero Bajar A Las 225lb. Me Dijero Que El Clenbuterol Es De Lo Mejor Para Bajar De Peso. Que Piensan Lo Debo De Usar Por Unos Dos Ciclos.

Lo mas importante de tomar el clen, es que soportes y te sientas comodo con los efectos colaterales, tales como aumento de presion sanguinea, aumento de la temp corporal, agruras, insomnio, etc. Si tu crees que puedes tolerar los efectos entonces lo podrias intentar. Acuerdate que el clen no es magico, hay que apegarse a una dieta baja en grasas, y balanceada en carbos y proteina, aparte de hacer ejercicio aerobico.
Yo alguna vez utilice el cardispan inyectable + hydroxycut (hace como 4a;os que no se sabia mucho del clen) y me dio excelente resultado. El cardispan se inyecta directamente en las partes que uno desea adelgazar, y no tienes efectos colaterales tan severos.
Si nunca has intentado una dieta para bajar de grasa, quiza lo mejor es que comiences con algo no tan fuerte como el clenbuterol. Podrias usar algun Fat Burner tales como el Lipo 6 y despues de algunas semanas agregar el cardispan inyectable.
 
esto lo postee yo hace tiempo en el foro pero como me parece que a ustedes no les gusta revisar ni leer aqui se lo vuevo a poner...



Bueno hay te va algo del clen: primero el clembuterol no es una hormona esteroidea es un beta-2-symphatomimetic, pero por su potente efecto anabolico y anticatabolico muchos lo confunden con una hormona esteroidea, en la medicina su uso es para el tratamiento del asma y otra afecciones respiratorias por su efecto broncodilatador , en el culturismo el clen puede generar unas ganancias de musculo solidas acompañado de un incremento sustancial en la fuerza , su notable efecto anticatabolco (reduce la cantidad de proteina que es reducida en las celulas del musculo)genera un incremento en el tamaño de las celulas musculares , pero su mas anelado efecto es su gran capasidad para reducir la cantidad de tejido adiposo en el cuerpo (body fat) esto se produce porque el clen eleva la temperatura corporal obligando al cuerpo a quemar grasa para poder realisar este proceso(termogenesis) ...
 
aqui otra buena info que esta en el mismo post...

espero les sea de provecho ....

cualquier opinion?





hay les voy con lo que opino el clen actua sobre los beta2receptores,estos receptores estan sujetos a saturacion por carga de acople sostenida( es decir se saturan si el uso del clenbuterol es continuo) si el farmaco (clenbu...) es usado por entre 1 y 16 dias es seguro pero al pasar este limite los beta2receptores se regulan a la baja, el keto es tambien un broncodilatador pero es un antagonista del clen mientras el clen satura el keto regula al alza ...

se debe usar en una relacion de si 1 de clen es a 0,5 de keto es decir si te tomas 4 comprimidos de clen deberas tomar 2 comprimidos de keto pero siemper cuidando de no tomar mas de 4gr de keto al dia (mucha gente cree que se pueden tomar hasta 5gr de keto pero en mi opinion es mucha dosis y se podria ver un rebote de saturacion, pero como dije es solo mi opinion)...


saludossssssssssssssss y suerteeeeeeeeeeeeeee
 
mm como me funcionaria si tomo
lunes 1
martes2
miercoles3
jueves viernes 4
sabado dimingo 2, y la otra semana 3 diarias, nomas clembuterol, antes tome kynoselene y me funciono, mucho dolor a comparacion de los resultados pero estos si eran cambios visibles
 
Top Bottom