Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

clenbuterol - asistencia porfavor

jeb0177

New member
quisiera saber ustedes que tienen mas experiencia en roids, que

que podria tomar entre en medio de mis ciclos, eh oido que

clenbuterol (spiropent) es bueno para perder peso y aumentar

masa, alguno de ustedes sabe o me sugiere tomar algo

mas??????????

me podrian dar el nombre exacto y que cantidad porfavor??????

gracias bros:
 
Ya bastante se ha hablado por aca del clenbuterol. En fin, no te lo recomiendo (puede causar un incremento en la presión sanguinea, lo cual es muy peligroso)

El Clenbuterol (Hidrocloruro de Clenbuterol) fue concebido como un broncodilatador para tratar afecciones como el asma. Se descubrió después que tiene propiedades termogénicas (aumenta la temperatura corporal, lo cual ayuda a quemar grasas incluso en horas de sueño) y anti-catabólicas (inhibe la pérdida de masa muscular).

El Clenbuterol, per se, no es un anabólico (no sirve para aumentar masa) pero puede ser de utilidad para mantener las ganancias después de un ciclo debido a su acción anti-catabólica.

Otros adversos efectos secundarios son: temblores, dolor de cabeza, elevada temperatura, entre otros. Si se hacen presentes estos síntomas, los mismos desaparecen después de una semana de descontinuar su uso.

Te recomiendo otras alternativas como la L-Carnitina. Evita el Clenbuterol y la ECA (Efedrina-Cafeina-Aspirina).

Saludos
 
COn clen no vas a aumentar masa. Los caballos/vacas tienen muchos receptores Beta 3 mientras los ser humanos casi no tienen. Ellos permiten aumentar masa con clenbuterol.
 
entonces despues de un ciclo q se recomienda tomar para evitar al minimo la perdida de masa ?, ademas obviamente de la terapia post-ciclo y de seguir comiendo y descansando saludablemente.


salu2
 
Markitoss said:
entonces despues de un ciclo q se recomienda tomar para evitar al minimo la perdida de masa ?, ademas obviamente de la terapia post-ciclo y de seguir comiendo y descansando saludablemente.


salu2

Creatina, bajar la intensidad de los entrenamientos y proteina.
 
exactamente, lo que yo e notado despues de un ciclo es que bajando la intensidad de mi entrenamiento consigo retener mis ganacias (peso y fuerza) y hasta aumentar la fuerza! clenbuterol me permite comer un poquito mas fuerte sin llenarme de grasa.
 
Hola.. yo use un tiempo clenbuterol alternando con ECA, no tuve problemas con que se me subiera la presion...

Pero la forma de tomarlo es en forma piramidal.. por ejemplo

1 2 3 4 5 5 5 5 4 3 2 1

Ketotifeno 1/2 pastilla por cada una de clenbuterol antes de acostarse, Potasio, 5 gr de Taurina y 5 gr de Tirosina Y asi evitas un poco los temblores...
Tambien Lei una vez que para controlar un poco la presion arterial tomaban 1/2 aspirina y 1/2 de Captopril.. Este ultimo lo compran en las farmacias de Genericos o Similares..

Despues del Clenbuterol algunos meten ECA por 15 dias mas y luego otra vez el clenbuterol y finalmente ECA otra vez y ya... cobinado con aerobicos y una buena dieta a muchos les funciona bien...

Saludos
:supercool ElJessE
 
Si Ira Yo Nunca He Tomado Nada Para Bajar De Peso. Pero Ultimament Ya Estoy Cansado De Estar Tan Grande. Pesos Como 270lb Y Quiero Bajar A Las 225lb. Me Dijero Que El Clenbuterol Es De Lo Mejor Para Bajar De Peso. Que Piensan Lo Debo De Usar Por Unos Dos Ciclos.
 
Top Bottom