Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Calidad de Ttokyo hoy en dia.

Flytank

New member
Hola a todos de nuevo, alguien puede darme su impresion acerca de la calidad de los productos de Ttokyo al dia de hoy. Hablando de calidad tambien me gustaria saber su impresion acerca de Brovel y Denkall. Como siempre agradezco su ayuda.
 
Hablando de´productos Vets, creo que hoy por hoy TTokkyo es de lo mejor que puede haber...

Tiene un muy buen control de calidad, registyrado y certificado por entidades gubernamentales y bueno muy al contrario de lo que muhcos digan, nunca vienen bajos en concentracion sus productos, otro rumor que se corre mucho es que a veces vienen bajos en cantidad pero lo que no se ponen a pensar es que en la aguja de la jeringa muhcas veces se queda liquido y por lo tanto es frecuente que alguien diga que en un frasco por ejemplo de boldenon 200 que tiene 10ml solo le hayan salido 8 o 9 ml, pero lo que se queda en la aguja cuenta...

A mi no me ha dado ningun tipo de infeccion ni con el Stanol V iny. ni con la Boldenona y de que sirven sirven...

Yo no he probado los otros dos laboratorios, pero estoy muy contento con TT y creo que por eso no me veo en la necesidad de hacerlo...

Lo que si es que son un poco caros, pero creo que la seguridad y la calidad del producto lo valen...

Ahora que si el precio de los productos no es un factor de peso para alguien, pues reocmendaria que se fueran por los productos de calidad para humano.

Suerte a todos...

Solo mi pequeña contribucion despues de un buen tiempo de no postear!!!

:angel:
 
Gracias Alexis, estoy interesado en su Testosterona Cypionato, aun debato si quiero probar el Testonon. Mi busqueda en la internet revela que mucha gente se queja del dolor que ambos de estos productos ofrecen. Particularmente debido al alto contenido de alcohol en dichas. Gracias una vez mas.
 
TToKKyo es buena calidad. QUe la gente diga lo que quiera, ellos son un laboratorio. Aunque en el web ponen que esos productos valen para animales, jajajajajaja son para humanos. Probe el Deca y les puedo decir que si funcciona. Y tendria dudas a probar los demas productos de TToKKyo.
 
ojo

Recientemente an salido unos fakes de Deca. El producto dice tener 100mg/ml de nandrolona. Al mismo tiempo dice "security" en la parte blanca del tope del bote, mientras que si fuese real tendria que leer "Ttokkyo".

Ttokkyo se a dado cuenta de esto y por eso cambiara el diseño del packaging. Aparentemente leeran TK en la parte baja del bote. El holograma siempre tiene que ser rectangular acuerdense de eso.

No hay fakes(de los que se sepan) para otros productos salvo el Deca.

IB
 
Hasta ahora han resultados ser buenos productos y buenos precios,pero si me das a escoger entre TT y Denk yo escojo Denk.

Y hacerca de tu e-mail,no recuerdo cual es de donde.
 
Definitivamente TT ha sido victima al igual que varos otros laboratorios tanto vets como humanos de los fakes y del mercado de productos adulterados, por eos lo mas reocmendable es comprar directamente con un distribuidor autorizado o en los mismos laboratorios, eso es lo que hago y la Boldenona esta mas que efectiva, no duele y da super resultados, el Winny es fenomenal...

Definitivo le doy un 9 y no 10 por los precios pero estoy muy agusto con estos productos!
 
Ttokkyo siguen teniendo buenos productos, sobre todo el deca y la boldenona, por la concentracion, que no te ofrece ninguna otra marca. Por lo mismo quien cree que son veterinarios, habra algun animal que requiera de golpe 300mg.

Flytank

El dolor del testonon y el cipionato que se menciona en otros foros se presentaban en los primeros productos que salieron al mercado por tener mucha concentracion de alcohol, lo cual ha quedado resuelto, de hecho a mi no me tocaron, pero como muchos de los que mencionan son extranjeros (a Mexico), a lo mejor todavia les llegan esos productos viejos.

En cuanto a otros veterinarios prefiero no tocarlos, pero hay unos interesantes (jurox), puse un thread al respecto.:D
 
hummm
por lo que he escuchado tokkyo es exelente y de credibilidad lamentablemente no tengo acceso a ellos, jejeje
pero bueno, lo que si veo es que son un poco caros...
Quenepo, podrias darme la direccion de Denk, no es por nada, solo para ampliar mi información ya sabes que yo soy un :angel:
jajaajaj

saludos
 
Top Bottom