Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Calambres Con Clenbuterol

Hola a todos:

Pajaroloco, no se sime has malinterpretado, pero yo ahora mismo estoy en un ciclo de clenbuterol y zzasten voy por 6 comprim diarios y no tengo problemas.

MannyGuti, las dosis que llevas de T3, suponiendo que es autentico(aqui en España es dificil de conseguir), son a mi opinion demasiado elevadas, a mi opinion es una hormona demasado catabolica que puede disminuirte las ganancias.

ElJessE, parece que te has respondido tu mismo:El clenbuterol lo repartes hasta las 5, pq como te metas 4 o 5 de golpe seguro que pareces spiderman. El T3 lo repartes durante todo el dia. El Zasten todo juntito un rato antes de acostarte.

Saludos, esta es solo mi humilde opinion.
 
:D :D
Cierto, ya me respondí solito...
Pero el problema es con la Taurina y la Tirosina que no la encontré por ningún lado... ¿se puede sustituir por otra cosa? o si se toma potasio ¿cuál sería la cantidad necesaria de Potasio?
Saludos
:D ElJessE
 
pajaro loco said:
Ah cómo sudo con el clen k!!! :eek2:


hola, antes que nada un coridal saludo
mire algunos articulos sobre clenbuterol en internet, yo soy un poco nuevo, tengo tiempo llendo al gym pero no e logrado bajar unas ultimas libras de la panza,solo tengo buen corte en pecho, brazos y puerna, peor nada de abdomen.. hace un tiempo me inyectaba kynoselen y si me fuiciono bien solo k ya me habia enfadado de tanto pikete en la nalga, ahora me recomendaron clebuterol, en realidad ya lo compre se llama novegam, y queria saber como me recomendabas que lo tomara, es decir cuantas al dia y si sabes con k seria bueno que lo complementara ya que lo quiero para perdida de grasa. e visto algo k dicen mucho en los post k se llama t3, mm como lo puedo conseguir en las farmacias nos e su nombre comenrcial o asi nomas lo pido t3?? y tambien mire muchos post k decia cynomel, es lo mismo? y ke dosis me recomiendas para usarlo!! :worried: :)
 
Top Bottom