Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda! Puedo Retener Agua Con La Hgh

BOSES

New member
Hola Amigos, Saludos A Todos

Podria Retener Agua Con Hgh O No Tiene Nada Que Ver.


Punto Y Aparte

10iu Diarios
750mg Sustanon Semanal
50mcg De Cynomel Diario

Como Verian Este Ciclo, Se Rebaja Grasa?
 
  • Like
Reactions: Cut
Hay quien retiene agua con la gh.
El ciclo no está mal, yo sustituiría el sustanon por testo propionato 100mg EOD, y rebajaría la gh a 6ui, dividida en 3 dosis.
Observate, y mira si retienes o no, aunque tambien podría ser causa de la testo.
 
boses: 10IU diarios durante cuantos dias? acerca de la retencion liquida te digo que con solamente 500mg de testosterona a la semana te puedes volver una pelota de agua dependiendo de la persona.

Emido: porque rebajarias el GH?
 
bueno amigos

si le meto arimidex media tableta y cambio el sustanon por 100mg de propianato EOD mas los 10 iu diarios por 60 dias.
ustedes creen que baje de grasa y aumente la masa.
 
  • Like
Reactions: Cut
yo te recomiendo 5 IU diarios en 120 dias. el GH funciona cuanto mas tiempo lo uses mejores los resultados y 5 IU es una buena dosis para subir masa muscular en conjunto con steroides y mucho mas para quemar grasa. yo te aconsejo unos 500-600mg de testosterona al la semana. arimidex si quieres pero no creo que sea necesario. cuales son tus medida?
 
por eso le decía lo de rebajar la dosis de gh, Chaquito, por la pasta. Y como tu bien dices es mejor usarla mas tiempo.Hacen lo mismo 10ui que 6ui.
Saludos
 
A tu pregunta, si, estas en lo cierto, la HGH causa retención en los intestinos dando una apariencia de distención abdominal horrible, pero desaparece al par de semanas de retirar su uso, lo que creo personalmente es que las dosis de hormona son muy altas yo las reduciría.

salu2
 
hola bionicle

si uso la hgh como dice mi amigo "chaquito" por 120 dias osea que tendria el abdomen
reteniendo agua por 120 dias?
tengo pensado usar 10iu por 60dias. ahora la pregunta para "bionicle"
estar con esa distencion abdominal horrible durante los 60 dias?

Saludos

Boses
 
Es que 10UI de hGH son 10UI, esa son cantidades que imagino usaras a un nivel de precompetición, en mi caso no usaría más de 4UI cada dos días, pero viendo las dósis que usas imagino que este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es cortar el uso a dos semanas de la competencia, si sufriras distensión o no? pues imagino que dependerá de muchos factores a parte del uso de GH, uno es que este fenomeno es dosis-dependiente, la fisiología, etc...

Salu2
 
Hombre!

Elitefitness acaba de "fichar" a un gran conocedor de este mundillo: Bionicle.
Y lo digo en serio, creo que ganaremos con tu presencia por aquí, ya te conozco por tus aportaciones en otro foro.
 
Top Bottom