Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda! Puedo Retener Agua Con La Hgh

Bienvenido sea al conocimiento pues, dará gusto aprender de ti, ya te conozco de musclecoop también, solo que no se por que presiento que elitefintness no lo ficho a el, si no mas bien vino a descubrir o destapar algo o a alguien :evil: , bienvenido pues que quiero aprender de todo lo que salga de este intercambio de conocimiento :p , que se que será muy nutrido y beneficioso, además ya que en musclecoop postea solo una vez y lo demás hasta ahora leer ;)
 
Hola,

Releyendo el post, mi opinión es que el uso de arimidex/aromasil seria conveniente, quizás mejor aromasil, el arimidex reduce los niveles de IGF-1, recordemos que las via de expresión de la ginecomastia son los estrógenos, pero hay muchos factores influyentes y entres estos la GH e IGF-1, el uso de T3 me parece acertadísimo en este ciclo.

Es más GH+T3+Testosterona me parece un combo perfecto.

Sobre usar propio en lugar de sustanon, a mi personalmente no me gusta el sustanon, pero de cambiarlo usaría enantato/cipionato por comodidad, al fin y al cabo testo es testo, no?.
Vas a inhibir lo mismo metas 1/2 o 1/4 de tableta de arimidex diaria, asi que por economia yo me decantaría por la segunda opción.

Por cierto, como es eso?
Hacen lo mismo 10ui que 6ui.

Si usamos esa progresión aritmetica, casi mejor es no usarla no?, porque si 6 hace lo mismo que 10, 3 hará lo mismo que 5 y como el va a usar 6, pues casi mejor que use 3 no?

No se en donde vivis vosotros pero aqui 10 != 6 ni en efectos ni en economía ni en nada que ahora mismo me pase por la cabeza.

Salu2
 
Boses en que trabajas???

Dios mio dame el dato, pues a esa dosis mas que arruinado quedo jajaja

un abrazo
 
La CompaÑia Donde Trabajo Hace Compras A China A Un Laboratorio Que Vende Interferon Y Alli Mismo Producent Hgh Y Me La Venden 600iu En Un Solo Frasco.

Saludos

Boses
 
Top Bottom