Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Anabrol-brovel (oxi)

DEI

New member
Que tal amigos:

¿Alguien ha usado esta marca de oximetolona (ANABROL DE BROVEL) ?, me gustaria usar un poco en mi proximo ciclo, por lo que me gustaria saber sus opiniones.

Tambien si alguien ha comprado directamente de Brovel, y si hay alguna complicacion para hacerlo.

Por otro lado que tal son sus experiencias con la Oximetolona.

Saludos:D
 
Last edited:
Lo unico que te puedo decir es qeu la retencion de agua que tuve fue de lo peor que hay, muchisima agua, no se si haya sido por lo demas que meti en el ciclo, pero sinceramente no lo creo....

Amigos que alguna vez hace tiempo usaron anapolon dicen que es por eso... trae gran retencion de agua, aunque no estoy seguro de si el anapolon se pueda conseguir aun segun yo ya no....

De Brovel llama a un distribuidor o clinica veterinaria, inventate que tienes animales y que el veterinario se los receto y con eso te dan toda la informacion y si te vendes, hay un lugar por tlalpan y otro por xochimilco que si te lo venden pero no recuerdo la direccion, busca distribuidores y llama

Suerte
 
A MI ME ENCANTA LA OXY K!!! Aunque no he usado ésa marca. Esa madre te da la fuerza de 4 cabrones y la masa muscular de volada!!! Lástima que se pierda mucho al finalizar, aunque si se usa junto con otras cosita se puede minorizar ésa caída. PEACE!!! :)
 
Top Bottom