Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Alguien que me ayude sobre tecnicas para inyectarse en la pierna

blue demon

New member
Hola a todos amigos, llevo en estos momentos 4 semanas con un siclo que comenze, es de DECA y DIANABOL, pero tengo un "doloroso" problema en un gluteo, resulta que hace 4 semanas inicie con un siclo con norandren y reforvit pero el miercoles pasado me inyectaron 400 mg de norandren por la tarde, al siguente dia ameneci con una ligera molestia en la nalga y ya por la tarde el dolor era insoportable asi como la comezon.

Me revise y vi con desagrado que se me hizo una protuberancia en forma como retangulo algo roja y muy dura, si como dos pequeñas protuberancias mas como si se tratara de un problema de acne, hoy ya es sabado y la hinchazon no baja asi como la molestia que incluso me hace renquear al caminar por que me molesta mucho con el roce del pantolon,
¿es normal esto o me aplicaron mal la inyeccion? ¿puedo inyectarme en una pierna en lo que desaparece este malestar? y en que zona de la pierna me puedo aplicar estas inyecciones.

Alguien tiene alguna grafica donde explique detalladamente en que zoa de la pierna me puedo inyectar sin encontrarme con una vena, o si saben de lagun sitio en internet que contenga estas imagenes de tecnicas de inyeccion, mucho les agradeceria me lo hagan saber.

Espero y puedan ayudarme y si alguien sabe como puedo acelerar el que desaparesca esta protuberancia en la nalga mucho se lo agradeceria
Espero su respuesta amigos, ya que creo que algunos de ustedes han pasado por esta misma situacion.

:alien:

También podés ver en http://www.anabolex.com
El lugar es en el tercio medio de la parte lateral del muslo. En otras palabras, estando de pie, con los brazos al costado justo donde contacta la palma de la mano con el muslo, ésa es la zona.

Hey panitas, antes de sugerirle las paginas de como inyectarse, creo que lo mejor es tratar el problema que hoy aqueja nuestro pana.

pues como decribes la lesion, (una protuberancia en forma como retangulo algo roja y muy dura, si como dos pequeñas protuberancias mas como si se tratara de un problema de acne,...que incluso me hace renquear al caminar por que me molesta mucho con el roce del pantolon). lo describes bastane bien solo te faltó si esa área esta un poco mas caliente que el resto, por lo descrito parece una induración y si, a pesar de no decir nada dela temperatura, todo porceso infecciooso por lo general, se acompaña de eritema (enrojeciemineto), dolor, calor y edema (hinchazon), amigo, creo que lo que tienes es o una celulitis (infeccion del tejido celuar subcutaneo o un absceso, o incluso ambos = celulitis abscedada).
Creo que lo que debe de preocuparte en este momento es tratar ese prceso infeccioso, con antibioticoterapia y antiinflamatorios.
te puedo recomendar,

.- como antibióticos (escoje uno solo)
Cefadroxilo (cefalosporina) a 500 mg VO, BID ó
Oxacilina (del grupo de las penicilinas) 500 mg VO, QID
Augmentin (r): 1 tab. 375mg VO TID

.- como antiinflamatorio analgesico (escoje unos solo)
Diclofenac Sódico o potasico. 1 tab TID
Ibuprofeno: 1 tab. TID
ketoprofeno: 1 tab TID
Nimensulide: 1 tab TID

NOTA:
VO: Vía Oral
BID: 2 veces al día o cada 12 horas
TID: 3 veces al día o cada 8 horas
QID: 4 veces al día o casda 6 horas.

por supuesto es preferible que acudas al medico, estas cosultas virtuales no son correctas, tal vez no se trata de los diagnósticos que te estoy mencionando, y es preferible ir sobre lo seguro, y evitar consecuencias mayores.
para la proxima, aplica las condiciones mínimas de antisepsia antes de proceder a inyectarte, lava la zona con agua y jabón o utiliza gerdex (r) o en su defecto alcohol, (auque esta demostrado que no es tan potente).
Trata qu esea otra persona la que te coloque e medicamento, pues puedes causarte mas daños tu mismo. (claro que no lo hagan como un banderillero de toros, hahahaha).

por lo demás, espero que te recuperes pronto, te envío esta direccion donde salen fotos de las inyecciones localizadas, espero sean bien ilustrativas:

http://www.elitefitness.com/members/2thick/injection.html

otra forma de colocar inyecciones IM en el muslo es aplicarla sobre la cara externa del mismo, a nivel del tercio medio de la pierna, es bien seguro y sin riesgos de lesionar nervios o vasos sanguíneos. (mas o menos como lo ilustra la foto de la direccion mencionada), hay quienes las colocan a nivel del vasto interno, próximo a la rótula, pero creo que es muy peligroso y solo para los que ya tienen una muy buena musculatura a ese nivel.

Bueno, que te mejores
Un abrazo.

hey me falto....
No soy muy partidario de las inyecciones localizadas, al menos en principiantes, pues es riesgoso, y no recomendado por ninguna publiacion medica seria.
en estos sitios solo encontraras tres regiones:

- Los gluteos (cuadrante superoexterno),
- Los deltoides (porcion media, bajo tres o cuatro traveces de dedo de la art, acromioclavicular) y
- Los muslos (porcion externa, tercio medio).

Un abrazo

"Guerra avisada no mata soldado"....

"y si lo mata es por despistado", hehehehehe

:D

Gracias a todos y sobre todo a ti DOC

Gracias a todos por la ayuda ya rebise estas paginas y ya me quedo claro sobre el area del muslo a inyectar.

Muscle Doc: Gracias por toda la informacion que me das, me ilustraste muchisimo con esto y claro me falto mencionar que esa zona estaba mas caliente que las demas, ahora lunes amaneci ya con mucho menos inchazon y lo rojo de la piel casi a desaparecido por completo, solo que al tacto aun se siente el endurecimiento y una protuberancia por dentro, ya no me molesta tanto al caminar, pero aun sigo con algunos malestares, Yo soy de Mexico y voy a comprar los medicamentos que me mencionas para tratar la infeccion que me refieres, ¿esto no afectara el que me este inyectando anabolicos? el siclo que actualmente llevo es de 7 semanas hoy Lunes inicio la 5° semana de este siclo y no me gustaria interumpirlo por la infeccion que me provoco esta inyeccion.

Como tu lo comentas, diario me aseo mi cuerpo y cuando voy a que me inyecten primero me baño e inmediatamente voy a que me apliquen la inyeccion.

Vi que me recomiendas otra cosa aparte del alcohol para limpiar la zona, ¿cual es su nombre comercial? y dices que es mucho mejor que el alcohol mismo.

Y me gustaria comprar esa sustancia ya que el DIANABOL MEXICANO (reforvit B) Es muy doloroso cuando lo estan aplicando y cuando sacan la aguja y te ponen el algodon impregnado de alcohol este dolor aumenta muchisimo, entinces seria buena opcion el gerdex ¿este es su nombre comercial ?

Bueno amigo DOC muchisimas gracias por la asesoria y espero y el problema de la nalga desaparezca por completo.

Saludos a todos los de este foro.

Como me recomiendas que lo tome

Gracias amigo EL SUAREZ, como recomiendas que me trome el reforvit, en que medida y si puro o disuelto en Jugo o agua.
Si me habian comentado sobre administrarmelo oralmente pero como ahora estoy poniendome dos mililitros asi que dime como me lo tomo si juntos los dos mililitros o separados.

Gracias Amigo

Hey Diablito azul!!!

pues me alegro que disminuyera tu sintomatología, ya debe de remitir dentro de poco.
Bueno con el riesgo de los Antibioticos en el ciclo, dpende de las dosis, y no es que neutralice el efecto solo que los AB, se metabolizan tambien en el hígado (algunos), y creo que no sucederá nada, yo mismo tuve una infeccion respiratoria y tome antibióticos (cefadroxilo), pense que primero eran mis pulmones y despues el ponerse grande. pero ambas cosas me sucedieron, ;-)
el antiseptico que te mencione si es mucho mejor que el alcohol, pues este solo tiene una pequeña acción como antibacteriano que escasamente dura unos minutos, al contrario del gerdez que su expectro se amplía a mas de 12 horas.
el nombre comercial en mi país es ese GERDEX, pero el generico es: AGARRATE::::

Bromuro de lauril-dimetil-bencil-amonio :confused: :confused:

pero creo que el nombre es el mismo en otros paises, se suele utilizar hasta en cirugias mayores, y de verdad mi experiencia con el ha sido excelente

un abrazo

Bebe el Reforvit

Hazlo el tomas separadas, yo lo usè y obtuve tremendas ganancias combinandolo con Deca de Ttokkio, pero como se dice que el Reforvit trae un poco menos de mgs por ml de lo que dice la etiqueta yo usè 3 ml divididos 3 veces al dìa, es una gueva tener que picarse TODOS los dìas, no crees?

Top Bottom