Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien que me ayude sobre tecnicas para inyectarse en la pierna

Hablando de injecciones el otro dia le deje un tremendo moreton en el tricep a mi esposo. Es la primera vez que me pasa esto. Yo que creia que ya era una experta creo que le pegue a una vena. UPPPSSSSS!!!!!!
Para el diablito azul los paños calientes ayudan con el dolor, pero ojala no haiga proxima.:)
Erika
 
Hey Erika
lamento lo del moreton de tu marido, hasta las manos mas expertas puede pasarle.
un consejo que les doy a todos los del foro...
SIEMPRE QUE COLOQUEN UNA INYECCION DEBEN DE ASPIRAR EL EMBOLO, CON EL FIN DE PRECISAR SI EL MEDICAMENTO NO HA ALCANZADO UNA VENA, PUES PUEDES PROVOCAR UNA HEMORRAGIA (como el caso de Erika) O LO PEOR, QUE EL MEDICAMENTO LO COLOQUES VIA ENDOVENOSA, QUE SERIA GRAVISIMO...
Se que es un poco dificil hacerlo uno mismo, pero hagan el intento, y practiquen, si otra persona les coloca el medicamento diganle que aspire el embolo antes de introducirlo.

Ahora Erika, lo que puedes hacer con el "Gigante Verde" de tu esposo, es aplicarle calor local y una crema o gel heparinoide, para que se disuelva el coagulo

bueno, seguimos en contacto
bye
 
Jo Jo Jo Green Giant!!!!
Menos mal ya se le paso fue una hematoma, es porque como me creia experta no aspire esa vez y enseguida vi el moreton aplique precion y un paño tibio inmediatamente y esto ayudo a que se disminuyera rapido. Gracias igualmente :)
Erika
 
Top Bottom