Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien Ha visto A Muscle-Doc ???

Bienvenido nuevamente colifa por aca tu casa, me parece haber leido algunos post pasados tuyos, de Goering parece que ya no anda por aca.
Saludos.
 
Bueno saber del Doc por estos lares.... (Yo posteaba antes como Colifa)
Ya que estamos: que saben de Goering???????? sigue por acá??????
Saludos Doc desde Argentina!!
 
Hola amigos
pues no me ha pasado nada grave, solo que hay mucho trabajo en éstos días y pues.. primero es la obligación y el deber a mi profesión y luego el placer a mis entretenimientos como lo es el culturismo.

A pesar de todo, sigo rigurosamente el entreno e inicié una dieta que me facilitó uno de los hermanos del foro, el Genomón jejeje... nada que estoy mejorando y creo que creciendo a la vez.

Me da gusto verte por aqui aunque tuviste que cambiar el nick.

El Goering está bien, con sus negocios y ahora que se mudó a la Isla de Margarita aqui en Venezuela, no lo veo con la frecuencia de antes pero ya le daré tus saludos. Lamentablemente lo sacaron del foro por no postear tan seguido, espero Manny pueda interceder y hacer que mi hermano Goering retome el foro

un abrazo para todos
 
A mí me pasó lo mismo Doc. Por eso el cambio de nick.
Hola Manny, mis saludos también para vos. Hablá con San George, para que Goering vuelva a la tierra.....
Saludos a todos!
 
jajaja bueno tambien espero puedas resolver el problema con Jhon que tambien tuvo que meterse con otro nick

saludos
 
La cuenta de Goering esta de vuelta asi que si alguien podria avisarle de entrar en los dias que viene :)
 
Top Bottom