Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien Ha visto A Muscle-Doc ???

Rambo1stBlood

New member
Ando muy preocupado por el estimado Sensei Muscle-Doc. :(

Ya escribí a "Servicio a la Comunidad" y a Niños perdidos para ver si doy con él. ;)

Ya también pedí al FBI que ponga su foto de los 10 más buscados y ofrecí recompensa.

Bueno, ya hablando en serio. Espero que esté bién el Muscle-Doc

y es que no sepo si es que pasó algo alla en Venezuela porque oí en las noticias que estan fuertes las inundaciones.

Bueno Muscle-Doc si ves esto reportate al alto mando aca en Mexico con el Ramboyeyo.

Y si alguien lo ve, ya saben "Se Busca Vivo o Muerto", :evil: jijiji.

Bye.

Atte.
Rambo1stBlood. :fistfullo
 
el sabado hable con el, al parecer esta bien, pero con un problemita de asma, pero al parecer bien y por la platica lo senti muy contento, hasta basilo con sus nailons jojojojo ;) le dijo a alguien que se olvidara de ellas ja ja ja (chiste local :p sorry)
 
CAREY said:
el sabado hable con el, al parecer esta bien, pero con un problemita de asma, pero al parecer bien y por la platica lo senti muy contento, hasta basilo con sus nailons jojojojo ;) le dijo a alguien que se olvidara de ellas ja ja ja (chiste local :p sorry)



:p



Genome<>
 
Rambito
estoy vivo, sano y salvo

como siempre estoy llegando tarde a casa y llego cansado, entre el trabajo y el gym no me queda tiempo... tambien considera que tengo mi consulta y pues al llegar a casa es pasar informes y mandarlos por mail o imprimirlos para que mi secretaria los entregue a los pacientes. en fin que estoy cansado, pero no dejo de recordarme de mi hermano en Mexico.

Es verdad, este sábado estaba con asma (me cago en la mar serena) y pues ya mejoré. como sabes quedé delicado de la parte respiratoria luego de esa neumonía que me dió y el derrame pleural que hice como consecuencia del mismo grrrrrr pero ahora, cada vez que hay humos, polvo o cambios de temperatura como el de éstos días aqui en Caracas, pues se me exacerva y me dan mis crisis de asma, aunque a Dios gracias son leves y salen con solo broncodilatadores y algun esteroide de poca potencia.

Del resto todo igual, ya recuperé mi peso de vaca (100 kilos) y pues normal todo por aqui... si es que puedo llamar normal a como esta el país, pero alli vamos.

Como sigues de tu operación???? EL RAMBOYEYO extrena nuevos ojos, se operó la Miopía y ahora ve el mundo mejor jejeje

bueno ya saben que estoy bien y que no los olvido

un abrazo a todos y en especial a Rambo por preocuparse.

saludos
 
YA APARECIÓ !!!!

No andaba muerto, andaba de parranda.

Al parecer el Muscle-Doc andaba desaparecido porque lo secuestraron los aliens.

Andaba escondido por los rincones temeroso de que alguien lo vea.

"Escondidaaaaa por los rinconesssss, temerosaaa de que alguien la veaaaaa, la pobre muñecaaa feaaaa . . . te quiere la escoba y el recogedooooooor, te quiere la arañaaa y el sacudidorrrrrrr, te quiere la rataaaa y te quieroo yooooo" jajaja

Me contento de que dentro de todo (con asma) y secuestrado por los aliens y todo, estes bien.

Saludos tambien a todos los panitas del foro.

Atte.
Su brother, el Ramboyeyo.

"I'M YOUR WORST NIGHTMARE, AAAAAAHHHHHHHGGGGG !!!!!"
 
muscle-doc said:
Del resto todo igual, ya recuperé mi peso de vaca (100 kilos) y pues normal todo por aqui... si es que puedo llamar normal a como esta el país, pero alli vamos.

Con el comunista Chavez ya no puede ser normal :)
 
jajaja tienes razón Manny

Rambo a ver si este fin de semana chateamos, puede ser el viernes o el sabado bien tarde

Diesel, ya lei el mail pero como me tengo que sentar con paciencia, tengo que explicarte todo bien, asi que lo haré el fin de semana..... te puedo adelantar algo: ECHALE BOLAS QUE ESTAS BIEN jejejeje, calcula los días y a trabajar en ello (días 10 al 18 del ciclo)... ya te vas a poner mas flaco con tanto ejercicio jajaja

un abrazo y se les quiere a todos.
 
Top Bottom