Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Agradecimientos Para Muscle_doc *chaquito Y Xabier

mariusvamp said:
a mi realmente no me ha pasado como dices, notar que se salga el liquido.... ten en cuenta que no tengo nada de grasa acumulada en ningun sitio, y la verdad es que creo que siempre entra bien. todo es perderle el miedo, yo tengo dias, y dias...
el que mas me dolio sin duda primobolan. aunque no me suele doler mucho.
en los gemelos? en que parte?

En la parte mas musculada del gemelo , preferentemente del lado externo
 
mario: 4 semanas de boldenone no te va dar nada en especial, solamente menos plata en tu billetera. te recomiendo con ese dinero te compres mas ampollas de winstrol depot y te injectes diariamente durante todos ese tiempo. si lo que quieres es masa muscular entonces es deca tu mejor eleccion. esa es la diferencia. boldenone no te va dar la misma masa muscular que el popular deca durabolin. acerca de dianbola al comienso de el ciclo seria una buena idea, una dosis de 20mg al dia te quedaria bien.

/saludos
 
no , no.... yo no voy a usar winstrol!!!
debe bastar con boldenona, porque deca , ni tocarlo! enantato, mas bolde, mas d-bol, 4 semanas no hace nada considerable?? me parece raro... de todas formas, en 4 semanas deca no tiene tampoco mucho sentido, demasiado largo.... y la boldenona ademas da fuerza!
pero aun asi , tendre en cuenta tu consejo,gracias por contestar.
 
Por que wini no.? ademas ena y bolde son muy largos, tardan mucho en pegar y diana, las dosis sugeridas, normalmente opinas que es mucha caña. con esta forma de pensar es como realmente no hacen nada considerable o diferencia alguna.
 
Last edited:
mariusvamp said:
no , no.... yo no voy a usar winstrol!!!
debe bastar con boldenona, porque deca , ni tocarlo! enantato, mas bolde, mas d-bol, 4 semanas no hace nada considerable?? me parece raro... de todas formas, en 4 semanas deca no tiene tampoco mucho sentido, demasiado largo.... y la boldenona ademas da fuerza!
pero aun asi , tendre en cuenta tu consejo,gracias por contestar.


mi post fue para MARIOHARD

tu (mariusvamp) no deberias usar anabolicos antes de que llegues a un peso normal, ya te lo he dicho. Pero tu haces lo que quieres porsupuesto. buena suerte, la necesitas.
 
a ver, chaquito , has de entender algo:
primero, recordar qu los esteroides, no estan creados para que culturistas, con ansia de musculo , alcanzen sus propositos, hasta aqui, todos de acuerdo, no?
lo de intentar coger un peso normal, no es de ahora, llevo toda mi vida con 20 kilos menos del normal estipulado.
endocrinos mandan winstrol para tal menester....
si alguien necesita esteroides, y digo NECESITA! es alguien con mi problema, qu es fisico y psicologico, como seguramente jamas tuviste mi problema, no te haces una idea.
una vez dijo muscle-doc, "respetar en la decision de cada uno, e intentar ayudarle".
me parecio, muy correcto.
otra cosa, es que me meta a hacer un ciclo suicida, con varios orales, insulina, megdosis de testo, etc, etc...
no es el caso.
veras, con deca 100 mg x semana subi 7 kilos, y no los he perdido ,da la casualidad que como grasa no tengo, descarto eso.
los tengo igual que cuando acabe el ciclo, en musculillos, jeje.
acepto eso si cualquier opinion, o consejo, pero hay cosas que ya las tengo claras.
pues nada mas, creo que habra mas de uno de acuerdo conmigo
un saludo
 
Marius perdoname pero de donde sacas que tu NECESITAS los esteroides ? no hay causas medicas, ningun medico del mundo te recetaria esteroides, no nos confundamos, los esteroides tam,poco estan creados para gente como tu
 
De todas formas me gustaria añadir que tampoco estoy en contra de que quieras usarlos, no conozco a nadie que pueda justificar mas que otros el usarlos, si queremos justificar algo en este tema es porque nos pueden hacer daño , partiendo de la premisa que los esteroides nos pueden hacer daño , nada justifica en este mundo el poder dañar nuestro cuerpo , ni el dinero , ni el ser profesional y ganarnos la vida con ello , ni nada ,porque siempre se pueden encontrar distintas maneras de ganarse la vida mas logicas y saludables , ademas para llegar al nivel de culturista profesional primero se tuvo que usar esteroides sin saber que un dia uno se ganaria la vida con ello.
Si queremos subsanar problemas psicologicos, por ejemplo falta de autoestima o de confianza , en vez de intentar poner un parche encima del problema seria mejor que lo solucionaramos de otras formas..asi que no creo que ninguno tengamos realmente una excusa para usarlos..pero somos libres y elegimos lo que queremos, aun asi dentro de nuestra libertad de eleccion , siempre podemos intentar buscar los mejores caminos, tu llevas un año entrenando solo y quiza seria mejor que estuvieras 3 al menos y durante esos tres entrenar bien y comer bien antes de usarlos para tener mejor base..solo eso, no es que no debas usarlos, ningun deberiamos usarlos, simplemente es mejor usarlos con una baswe solida en el culturismo.
Mira yo siempre quise un cuerpo grande y seco , y aunque lo ansiaba y veia que mis progresos cada vez iban mas lentos , estuve 9 años hasta que use esteroides por primera vez, por eso no te sorprendas cuando digas que llevas un año y nosotros te podamos contestar cosas asi, no te lo tomes como algo personal.
 
yo pesaba creo que 68-69kilos y media 180 cuando comense a entrenar. tenia 14 años. todos comiensan pesando poco marius nadie nase musculoso. y yo creo recordar que tu en algun post escribiste que no tenias ni 1 año entrenando? se puede preguntar que edad tienes marius? mandame un PM y lo tomamos en privado si asi lo deseas. en fin es tu cuerpo y tu haces de el lo que tu quieras. si no quieres tomar mis consejos lo mejor que puedo hacer es ayudarte con lo que quieres.

/C
 
Top Bottom