Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Agradecimientos Para Muscle_doc *chaquito Y Xabier

MARIOHARD

New member
ANTES QUE NADA LES DOY MI AGRADECIMIENTO MUY SINCERO YA QUE SIN SU AYUDA MIS OBJETIVOS ESTARIAN MAL ENFOCADOS GRACIAS

MUY BIEN Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y OPINIONES ACERCA DE MI DIETA Y MI CICLO AUNQUE DE ENTEMANO SABIA QUE MI CANTIDAD DE PROTEINA ERA MUY BAJA PERO NO TANTO PENSE QUE SI LA SUBIA DEMASIADO NO LA HIBA A APROVECHAR AL MAXIMO YA QUE TENGO GASTOS ENERGETICO EN LO QUE SE REFIERE AL CARDIOVASCULAR QUE E HECHO PARA BAJAR MAS MI PORCENTAJE CORPORAL EN GRASAS ESTOY RELIZANDO EL CARDIO (SPINNING) EN AYUNAS DURANTE UNA HORA DOS VECES POR SEMANA HE OBTENIDO MUY BUENOS RESULTADOS EN TRES SEMANAS Y CON LA DIETA QUE LLEVABA SIENTO QUE BAJE UN MUY BUEN PORCENTAJE SIN SACCRIFICAR TANTA MASA MUSCULAR LO QUE ES CIERTO QUE NO HE GANADO NADA DE PESO DESDE ESE DIA AL CONTRARIO BAJE TALVEZ POR EL BAJO PORCENTAJE DE CARCOHIDRATOS Y PROTEINAS AHORA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE CUAL SERIA LA DOSIS MAS EXACTA DE CANTIDAD DE CARBOHIDRATOS POR KILOGRAMO DE PESO TALVEZ 2 O 3 GMS DE CARBO DE PROTEINA LA AUMENTARE DE 3 GMS CAMO ME LO SUGIEREN MIS GRANDES AMIGOS XAVIER Y MUSCLE-DOC BUENO UN POCO MAS DE LO QUE MUSCLE_DOC RECOMIENDA PERO CON LO QUE SE REFIERE A MI CICLO ME DICES QUE LO QUE METO SON DOSIS MUY BAJAS Y QUE NECESITO METER CANTIDADES MAYORES Y TESTOSTERONA PARA NO REDUCIR EL LIBIDO ENTONCES HE MODIFICADO MI CICLO ESPERO OPINION DE QUE PIENSAN AHORA CON RESPECTO AMI DIETA TENDRE QUE MODIFICARLA AL 100% DESPUES SE LAS MANDO PARA CONOCER SUS OPINIONES POR LO PRONTO QUIERO SABER SI LO SIGUIENTE ESTA BIEN O QUE HONDA

1 semana 250mg textes 200mg primobolan 200mg deca-durabolin 50mg terciado de winstrol

2 semana *500 mg textes *300 mg primobolan *400 deca *50 mg cada tres dias de winstrol
3 semana *500mg textes *200mg primobolan *200 boldenona *200deca *50mg de winstrol cada tercer dia SOLO EL WINSTROL. 20mg de dianabol diarios en tableta
A

9 semana *500 mg textes 200mg primobolan 200mg boldenona 200deca 50mg de winstrol cada tercer dia
10 semanas 250 mg textes 200 mg primobolan 200mg de boldenona

11 semanas 250 mg textes 200 mg primobolan 200mg boldenona
12 semanas 250 mg textes 200 mg primobolan 200mg boldenona
13 semanas 250 mg textes 200 mg primobolan 200mg boldenona
14 semanas 250 mg textes 200 mg primobolan 200mg boldenona



ADICIONANDO 10MG DE NOLVADES MAS 10MG DIARIOS DE PROVIRON
ASI COMO AL FIN DE CICLO DOS SEMANAS CON HGC PERO ME DICES QUE EL GONAKOR ES MUY BAJO Y QUE CASI NO SIRVE ASI QUE SI PUDIERAS RECOMENDARME UNO DE MAYOR POTENCIA SE LOS AGRADECERIA TAMBIEN TENGO UNA DUDA
PUEDO MEZCLAR EL PRIMOBOLAN CON LA BOLDENONA?

DONDE PUEDO METER LOCALES CON EL WINSTROL ?
EN LOS HOMBROS BICEPS TRICEPS YA QUE EN LOS GLUTEOS ES MUY DOLOROSO DURANTE MUCHO TIEMPO EL WINSTROL QUE OPINAN DE ESTE CICLO SU COLABORACION ES DE MUCHA AYUDA.


AMIGOS COMO USTEDES POCOS GRACIAS POR SU AYUDA Y CONOCIMIENTOS
 
Yo no meteria tantos esteroides, estas metiendo boldenona , primo, deca , testo y winstrol.....demasiado para mi gusto , yo haria algo mas simple, y meteria mas dosis en los otros....hay un lema en usa que da buenos resultados , Keep it simple :)
Mezclar primo y boldenona.....si , de echo tendrian un pequeño efecto sinergico ya que el primo seria la version reducida de la boldenona ( dehidroboldenona , DHB ) y cubriria una via distinta, pero aun asi , yo iria con testo + deca o bolde a dosis mayores y winstrol.
Si tengo que meter testo 500 mg + deca 300 mg + bolde 200 mg , yo antes prefiero meter testo500 mg y deca 600 mg.
 
buena desicion al subir tu proteina diaria. aunque to te recomendaria 4-5 gramos por kilo, pero en fin tu decidelo. 3 gramos por kilo es mucho mejor a lo que consumias antes.

acerca de tu ciclo: winstrol no te lo recomiendo durante un ciclo de masa por la simple y llana razon de que vas a tener problemas con tus tendones y ligamentos. durante un ciclo de masa vas a ganar fuersa y winstrol de va secar los tendones y no vas a poder entrenar. guardalo para el final de el ciclo para ganar un poco de vascularidad y definicion muscular.
-testex 500mg durante todo el ciclo. te recomiendo maximo 8 semanas y 4 semanas de winstrol depot. en total 12 semanas.
deca, boldenone y primobolan a la misma vez no es una buena idea. te recomiendo 600mg primobolan o sino 500mg de boldenone o sino 400mg de deca- durabolin. escoje uno de estos.
- nolvadez solamente se sientes molestias de gynocomastia, dosis 20-40mg haste que ya no te molesten. si insistes en usarlo durante todo el tiempo una buena dosis es 20mg de nolvadex y 50 mg de proviron. muchas personas juran con esta combinacion para no llenarce de agua durante un ciclo.
-winstrol depot como minimo 1 ampolla pasando un dia, o mejor aun diariamente. toma una ampolla diariamente y te garantiso de que tu cuerpo va cambiar de una forma impresionante. te lo digo de propia experiencia.

una cosa mas: si tu crees que injectarse en los gluteos es dolorosa entonces prueba en los biceps y de verdad vas a saber lo que es DOLOR :worried:

/saludos
 
bien agradezco sus recomendaciones y bueno ahora he rediseñado mi ciclo de la siguiente manera espero ahora si acrecarme mejor al optimo para ya comenzarlo la prox. semana entonces lo dejaria de esta manera:

1 semana a 8 semana 500mg de textes + 400 mg DECA-durabolin
9 semana a 10 semana 50mg de winstrol cada tercer dia + 500mg de boldenona semanal
11 semana y 12 semana 50mg de winstrol diario + 500 de boldenona

añadire solo por prevenir a no retener mucha agua 20 mg de nolvadex +20 de proviron
pero tengo una duda la boldenona retiene mucho menos agua que el deca o son similares o el deca retiene mucha agua pero da mejor tamaño muscular o que honda quisiera su recomendacion y si es necessario que incluya el dianabol o seria mejor meterlo en el post ciclo

bien espero haber entendido sus recomendaciones y comenzar con mi ciclo bien por ultimo solo añadire dos semanas mas de hgc para la atrofia testicular y cual tipo de hgc me recomiendan

despues incluire mi dieta para que opinen sobre mis cargas de proteina y carbihidratos para saber si van de acuerdo con mi ciclo de volumen bueno gracias a CHAQUITO y XABIER ASI COMO A MUSCLE-DOC QUE AUN ESPERO SU OPINION UN ABRAZO Y SALUDO AFECTUOSO GRACIAS POR SUS CONSEJOS HASTA PRONTO
 
chaquito said:
buena desicion al subir tu proteina diaria. aunque to te recomendaria 4-5 gramos por kilo, pero en fin tu decidelo. 3 gramos por kilo es mucho mejor a lo que consumias antes.

acerca de tu ciclo: winstrol no te lo recomiendo durante un ciclo de masa por la simple y llana razon de que vas a tener problemas con tus tendones y ligamentos. durante un ciclo de masa vas a ganar fuersa y winstrol de va secar los tendones y no vas a poder entrenar. guardalo para el final de el ciclo para ganar un poco de vascularidad y definicion muscular.
-testex 500mg durante todo el ciclo. te recomiendo maximo 8 semanas y 4 semanas de winstrol depot. en total 12 semanas.
deca, boldenone y primobolan a la misma vez no es una buena idea. te recomiendo 600mg primobolan o sino 500mg de boldenone o sino 400mg de deca- durabolin. escoje uno de estos.
- nolvadez solamente se sientes molestias de gynocomastia, dosis 20-40mg haste que ya no te molesten. si insistes en usarlo durante todo el tiempo una buena dosis es 20mg de nolvadex y 50 mg de proviron. muchas personas juran con esta combinacion para no llenarce de agua durante un ciclo.
-winstrol depot como minimo 1 ampolla pasando un dia, o mejor aun diariamente. toma una ampolla diariamente y te garantiso de que tu cuerpo va cambiar de una forma impresionante. te lo digo de propia experiencia.

una cosa mas: si tu crees que injectarse en los gluteos es dolorosa entonces prueba en los biceps y de verdad vas a saber lo que es DOLOR :worried:

/saludos

a mi me parese mas ke suficiente 3 gramos por kg de peso... yo peso 112 kg.. para 5 gr ,seria ridiculo consumir mas de medio kg de proteinas... serian casi 3 kg de carne magra... algo totalmente improsesable para el organismo...

Y yo considero , al menos por experiencia propia ke el dolor en los gluteos es mayor.... por algo hoy en dia siempre uso los biceps, triceps y hombros.. en estos dos ultimos jamas siento absolutamente nada... es hermoso jeje.... :)
 
No sientes nada al pincharte en hombros y triceps??? Joder que suerte! Yo en breve empezare mi ciclo de testo y tengo pensado pincharme en el cuadriceps. No me he pinchado nunca todavia y da un poco de respeto. Lo que no tengo claro aun es que medida de aguja usar, ya que tengo las piernas bastante delgadas ( hago ciclismo y tengo tipo de escalador, jeje ) y no me haria ninguna gracia pinchar en hueso! Que medida ,en centimetros, me recomendais?
 
hola....sihrcar, para huesudo como nosotros, en el brazo, es decir triceps, o en hombro, con una insulina normal llega, de hecho he usado en cuadriceps insulina, y jamas he tenido un coagulo(evidencia de iny. subcutanea) y me ha ido bien...
cuando veas las intramuscilares.. jejejejeje vas a sudar amigo!!!
 
jjajajajjajaj....

Bueno si... al principio si que cuesta muchísimo decidirse a pincharse... pero son las primeras semanas...
Las de insulina son un juego realmente , entran como nada y se siente tanto como un mosquito. Yo las uso para aplicarme el hcg subcutáneo..
Depende de ke largo tengan vas a poder o no usarlas para una intramuscular... creo ke si sos muy delgado con 15 mm bastaría perfectamente... menos no.... y aunque uses las comunes para intramusculares tiene ke ir perfectamente bien , para eso están hechas.... en el cuadriceps jamás vas a llegar al hueso.. se da en el lateral superior externo con agujas de 25 mm de largo. Estas mismas se usan para cualquier aplicación incluyendo brazos, gemelos, dorsales, trapecio, menos glúteos claro esta por la cantidad de grasa subcutánea.
En bíceps , hombros y tríceps... yo jamás siento nada salvo cuando agarro un puto nervio :rolleyes: el bíceps es un poco mas sensible claro esta...
Pero todos estos últimos puntos solo los recomendaría para alguien ke ya tiene una constitución física adecuada.... , es decir un tamaño tal como para ke no aya ningun problema.. no es lo mismo pinchar en un brazo con 50 cm , ke en uno de 30 cm me explico?. Además ke al ser un músculo mas pequeño el % de daño es mayor.
Para alguien delgado no hay como los cuadriceps... gluteos , y tal ves gemelos..
 
que tal yo la verdad me e inyectado en los biceps tanto en la cabeza frontal como lateral asi mismo en las dos cabezas de los triceps y en lo que se refiere a los cuadripes igualmente tanto en el vasto interno como externo y lo mas doloroso para mi ha sido inyectarme winstrol en un biceps en los hombros el dolor es soportable asi mismo como en los triceps y normalmente uso jeringas pediatricas comenze con aujas de insulina pero sentia que el liquido no llegaba al musculo y el liquido comenzaba a brotar al comenzar a entrenar y con la pediatrica era un poco mas de dolor pero sentia mejores contracciones el liquido que mas me ha dolido ha sido el primobolan ya que me dejaba adormecido la perte pichada con el liquido que ha sido de lo mas soposrtable era la boldenona que casi no tenai ningun dolor ya parezco coladera humana bueno eso sin contar las unidades de HC que me he puesto cerca del ombligo y en partes donde la piel esta mas gruesa ahora tengo cerca de 4 meses descansando de piquetes pero que ya los extraño y que comenzare la prox semana saludos y hasta pronto
 
a mi realmente no me ha pasado como dices, notar que se salga el liquido.... ten en cuenta que no tengo nada de grasa acumulada en ningun sitio, y la verdad es que creo que siempre entra bien. todo es perderle el miedo, yo tengo dias, y dias...
el que mas me dolio sin duda primobolan. aunque no me suele doler mucho.
en los gemelos? en que parte?
 
Top Bottom