Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

aerobicos durante el ciclo

karl05

New member
Estoy siguiendo un ciclo con equipoise, testosterona y winstrol, mi pregunta es lo siguiente ¿Se debe hacer ejercicio aeróbico durante el ciclo?, si es así ¿Cuánto tiempo seria el indicado?. Estoy pensando correr 35min diarios, quiero aumentar músculo pero al mismo tiempo perder grasa.

Les agradezco de antemano cualquier comentario.
 
hacer aerobicos siempre es recomendable.. Siempre... 35-45 min diarios min esta bien, no presisamente tiene que ser algo por "ejercicio", si no por salud y diversion, jugar futbol, basquet, todo eso siempre es saludable (depende de tu peso tambien, porque tambien las rodillas pueden sufrir)...
 
hola, llego de estar un tiempito fuera de vacaciones "obligadas" jejeje.
mira, mi experiencia es que el aeróbico debe seguirse todo el año, es más, el ciclo te hara mejor efecto haciendo aeróbico qeu no haciéndolo, los esteroides funcionan mejor. No se la explicación científica pero mi experiencia asi me lo ha demostrado, conmigo y con mis alumnos.
Arriba!!!
 
Zork said:
hola, llego de estar un tiempito fuera de vacaciones "obligadas" jejeje.
mira, mi experiencia es que el aeróbico debe seguirse todo el año, es más, el ciclo te hara mejor efecto haciendo aeróbico qeu no haciéndolo, los esteroides funcionan mejor. No se la explicación científica pero mi experiencia asi me lo ha demostrado, conmigo y con mis alumnos.
Arriba!!!



Gracias Zork, de hecho llevo estoy en mi segunda semana de mi ciclo de 500mg de testosterona 200 semanales y 300mg de equipoise cada cinco dias, y entreno en la mañana y hago ejercicio aerobico de 35 a 40min diarios en las noches y me he sentido de maravilla.
 
pienso que si estas haciendo un ciclo es importanto el aerobico, sobre todo para librarte de acumular toxinas
 
Top Bottom