Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Aceite de Lino

Efectivamente es el aceite de lino o linaza (linaza se llama la semilla). Yo desayuno todos los días licuando 20 gr. de linaza (la semilla) con mi batido de proteinas. Al batirla completa, aparte de obtener los ácidos grasos omega-3, obtienes 17 - 18 % de proteína más la fibra que contiene la cáscara de la linaza.

Saludos.
 
No solo por esas cosas es buena la linaza...
tambien es mucho mas económica que esos acietes que venden que ademas de caros, vienen ya refinados y sin las verdaderas propiedades del lino.
 
el flax seed es la linaza?!!
mi papa vende aceinte de linaza pero lo usan para curar madera y huele raro... y tambien vende las semillas... wow... de haber sabido...

Gerardo *
 
Si paradise, el aceite de linaza se usa también en la fabricación de barnices y pinturas. Debe ser consumido en el momento porque se oxida fácilmente con el aire, es por eso que prefiero licuar las semillas que comprarme el aceite. Me parece que por eso es que te huele "raro".

Saludos.
 
El aceite para uso industrial, logicamente no es apto para la ingestion humana, su proceso de refinamiento no es tan preciso, y contiene muchas toxinas, el color oscuro que me dijiste probablemente fue debido a la oxidación que hace referencia Goering.
Del mal olor de las semillas, y según como me explicaste que no vienen limpias, tiene facil solución. Las puedes pasar por agua y un tamiz o colador, con ello quitas el polvo y manuelamnet se te hace mas facil quitarel otras impuerezas, si con esto notas que no estan limpias todavia, puedes dejar las que vas a ingerir en remojo, y posteriormente vuelves a filtrarlas, las semillan se hidrataran, pero tambien serán mas faciles de desintegrar en la batidora.
bueno creo que es suficiente, ya parece una receta de las de mi querida amiga ErikaAlex, jejeje

un abrazo.
 
Lo que dice Muscle es cierto los que venden por ahi son refinados en adicion es un aceite que se daña con facilidad aunque este en la nevera y sabe a carajo y cae mal al estomago,la mejor compañia que hace lino es la Barleans.

Yo siempre lo uso,es una de las cosas que mas recomienda la naturopata.
 
Quenepo?

la Natu...quien????

creo que hoy día todos saben del beneficio de los omega 3, y los recomienda todo el mundo.
bueno solo queria de verdad reiterarte que no vuelvas a perderte,.

Un abrazo amigo
 
Nuestro amigo Quenepillo se refiere a NATUROPATH, algo asi como medicina naturista. NO, NO Muscle-Doc........ No es una de esas brujas que venden hiervas y te fuman el tabaco alla en Barlovento. Se trata de medicina natural, jejejejeje.

En efecto, La linasa contiene LINSEED OIL (no es FLAX) pero te servira por igual. (No recuerdo como se llama el Flax en español). Es un aditivo excelente (en semillas o polvo) para aquellos que sufrimos de estreñimiento, o problemas gastrointestinales.
Tambien, estos aceites te serviran como (1) fuente extra de calorias ( ya que 1 gr de grasa te dara 9 calorias) libres de acidos grasos saturados. (2) te ayudara a regular los niveles de azucar de la sangre. (3) control del colesterol. (4) Actuara como antiinflamatorio en tus articulaciones ( muy usado en casos de arthritis). Y otros.
 
Oyeme chico, prefiero la santeria bro

Yo vengo pa que me vea, y pico aqui...
por mi, por mi casa, por lo que venga...
Fuera zataná...
MariaLionza hazme un milagrito y ponme grande Ya!!!!!!

jajajaaja

Buena esa Diesselman
de éste terruño tenías que ser

un abrazo bro.
 
Top Bottom