Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

A que se dedican? que profesion tienen!!!!?

:chomp: Uyyyyy Rebelde de tanta hambre que tengo ahorita me lo estoy imaginando!!

Mira Jhonj espero que este año nuevo te puedas dedicar bien a mejorar el fisico y asi te sigo la palabra ya que este año si voy con todo!!! :evil: :evil:



Saludos hermano!!!
 
Saludos mi gente, yo practicamente he sido un vendedor toda mi vida. Empezando en tiendas de ropa, ventas de equipo medico, vendedor de seguros de vida e incapacidad, fondos mutuos y terminar en Bienes Raíces. Me canse de depender de comisión para sacar a la mujer a pasear y actualmente sigo vendiendo casas pero dedicado en le escuela de derechos. Abogado criminal es mi objetivo, por si acaso en el futuro necesiten un abogado, no duden en llamar. No importa la ofensa. Con excepción de hostigadores sexuales y abusadores de niños y mujeres. Esos que se mueran en prisión.

Saludos!!!
 
Jejejejeje por fin alguien del derecho por estos lares....

bienvenido al foro... por que YUCA??? aqui eso es un tubérculo (mandioca o mañoco) aunque se usa por la similitud de la misma con... bueno ya se imaginaran jajajaja

Saludos
 
Top Bottom