Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

A que se dedican? que profesion tienen!!!!?

kno

New member
en vista de tan buenas respuestas, aclaratorias, explicaciones, etc, me pregunto: pero a que se dedican ustedes? son doctores? farmaceuticos? o que?
por ejemplo, de aqui solo conozco a max y muscle-doc. pero tambien hay gente que saben muy bien de la materia.

animense. Yo aqui estoy como coleado jejeje.. soy estudiante de ingenieria electrica. y ustedes?
 
pues, si , son doctores algunos y otros aspirantes. y los que no llevan bastante tiempo usando esteroides, y joder! la experiencia enseña. ojala llegue algun dia a saber tanto! desde luego da gusto leerles. y que seria de gente que empieza sin este foro!?. sin duda los que empezamos tenemos suerte de haberlo conocido. :artist:
 
Pues hay de todo.....: asesinos profesionales, terroristas internacionales, grandes traficantes de drogas, prostitución de lujo, etc. muy variadito, pero muy estudiosos y formales, eso si
 
jejejejeje...... me has matado macho.. es curioso, porque aun con mis 27 años sigo leyendo esos locos de vez en cuando(recuerdo infantil)...
pues como ya te dije doc, tengo un grow shop, que es una tienda dedicada a vender todo lo relativo al cultivo de interior y exterior de marihuana(por supuesto marihuana no , no es legal venderla) que, os suena raro, eh? pues es totalmente legal y en españa hay mas de 1000 tiendas como la mia.
y antes de eso.......... tengo que pensarlo!
ademas , a quien le importa? si mis explicaciones son las mas humildes del foro,eso si... crean polemica, eh? :verygood:
 
hummm y si te dedicas al cultivo de EsteRoi... no mejor no lo pongo que me vetan
jajajaja

saludos
 
Bueno por aca un humilde estudiante de Mercadotecnia, full estudioso de toda la materia que tenga que ver con Nutricion y dietetica....Aparte este 5 de Enero abro mi tienda naturista!!!! :arty: :arty:


Saludos!
 
Top Bottom