Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Españoles del forum, ¡¡¡Unios!!!

aqui uno más pero esta viviendo en madrid...

llevo ya un tiempo conociendo este foro e informandome.

cuanto mas fui leyendo + me di cuenta de q necesitaba hacer algo + de forma natural antes de coger la química.

llevo un tiempo tomandomelo en serio y ya estoy en 90kg pero con un michelin algo sospechoso jeje

estoy ahora investigando para ver como sera mi primer ciclo. tengo mucha informacion (demasiada) ahora estoy intentando buscar una fuente de esteroides a ser posible en madrid paso de usar el correo.

un saludo fuerte a los de españa
y otro igual por lo menos para los demas
 
Hola...Soy Estadounidense pero paso mucho tiempo en Madrid y Sevilla, casi 4 meses durante el ano pasado. Hay otros aqui que viven en el sur de Espana?
 
Goering, Muscle-Doc..........yo tengo MUCHAS estrellitas....LOL

De todas formas, yo vivo en Madrid, pero ahora mismo estoy en
inglaterra. Tambien tengo bastantes tios/tias/primos/primas
que viven en Galicia. Sobre todo en A Coruna, Santiago y
Betanzos.

Fonz
 
Bueno Fonz, a ver si algún día coincidimos en galicia, tambien tengo un familión allí, principalmente en Ourense, algo en A Coruña, amigos en Oleiros, Betanzos, Villagarcía de Arousa, Vigo y paro de contar, jejejeje

Ah, también fui peregrino del Camino de Santiago y quizas el proximo año santo me haga todo el recorrido desde Roncesvalles, en bici, no me la calo a patas!!!!!!

Si estas pensando viajar a Chile (creo que es así), puedes darte una parada en Venezuela ok, aqui tienes a tus hermanos Goering y mi persona.

moitos abrazos.
 
YO SOY DE CANARIAS(TENERIFE).

UNA PETICION: ES QUE LAS RESPUESTAS TENGAN MAYOR CONTENIDO CIENTIFICO POSIBLE.
UN SALUDO A TODOS
 
MAYOR CONTENIDO CIENTIFICO ????

Eres de Tenerife no?
eso es Canarias verdad?
archipielago atlántico, un poco distante de la peninsula iberica, de la cual forma parte. Está integrada por 7 islas principales, geográficamente hablando forma parte del continene africano, y fueron incorporadas a la corona de Castilla en el siglo XV y es conocida en su totalidad como la provincia de Las Palmas (la integran las islas de Gran Canarias, Fuerteventura y Lanzarote), y la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (la comprenden Tenerife, La Palma, Gomera, y Hierro).
Es un conjunto de islas volcanicas oceánicas, siendo su principal y mas alto relieve el Volcán El Teide (3.718 mts. snm) con nieves perpetuas en su cumbre.

Nunca he tenido la oportunidad de visitar Canarias, y no moriré sin hacerlo, la colonia Canaria en venezuela es una de las mas grandes, y dicen muchos de mis amigos que estar en canarias es estar en Venezuela. llevando todos esos emigrantes retornados, la cultura y el sabor de mi tierra al otro lado del oceano. a parte de esto me simpatizan mucho pues tengo muchos amigos de padres canarios y una que otra noviecita también de por allá, jejeje
creo que la mujer Canaria es la mas bella de España, OLEEEEE

un abrazo bro y espero que el contenido cientifico de éste post, no te haga orinar de la risa, jajaja
una broma de vez en cuando no cae nada mal.
 
Top Bottom