Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Competir o no?

ahora si mi John te sacaste un 10 con esa fotico!, solo espero q el Doc esté rallado cuando llegue a ese volumen.
 
CARAJOOOOOOOOOOOOOOO
asi quiero verme coñoooooooooooooooo
jajajajaja

bueno, espero que sea muy pronto que me ponga asi
te luciste jhonj

un abrazo

PD: aun no me mejoran los antebrazos ni con la hinchada esa que me puso el jhonj, grrrrrrrrrr
 
Wow, jhonj se lució..por un momento no leí el comment y solo di click en el link y me quedé... :goof: yo quiero ese volumen! jejeje...pronto lo conseguiras doc! :)
 
huy si fuera tan facil poner músculos como el programa ese de las fotos...
en fin seguiremos luchando, calculo yo que esa diferencia es de al menos 20 kilos, hummm espero sea en un año eso, jajajaja

no hay nada imposible, si he llegado hasta aqui, en tan poco tiempo, por que no aceptar ese reto?

un abrazo
 
Muscle doc

Te propongo un reto publico, el premio sera que lo cuadramos luego , puede ser un pocoton de proteina, unos dianaboles, una trambolonas, alguna tonteria de esas :qt: ....

El que logre meter en un año por lo menos un 8% o 10% de musculo en un año gana, empezariamos como dos meses luego que termines la competencia...

Eso del tanto% es para ser justo porque sino me sigo sebando y gano :verygood: :verygood:

Si aceptas, las reglas las hacemos luego....
:chesty:

PD: Todo esto es para que tengamos motivacion y no nos hechemos las bolas al hombro.... no por nada malo, no llo malinterpretes.....
 
ok mi pana
acepto,

Tu pones los jugos, yo que coño pongo???
hummm mosca con lo que pides, que hasta el momento te tengo en un muy buen concepto, jajajajaja

un abrazo.
 
muscle-doc said:
hummm mosca con lo que pides, que hasta el momento te tengo en un muy buen concepto

Creo que me mal interpretaste, mi intencion no era que el alumno rete al maestro, sino que nos pongamos esa meta de mejorar.... y junto, apoyandonos, y ademas de la motivacion de mejorar el fisico, tener la motivacion de una sana competencia, un pote de proteina por ejemplo,

Osea la intencion no es demostrar que eres mas arrecho que yo o yo que tu, la cosa es que cuando yo me tropiese, que lo hago a cada rato , me ayudes a seguir el camino sea como sea, por ejemplo me puedes decir : "coño pana sigue que has mejorado mucho" o un simple "ahy mariquitoo ya vas a tirar la toalla????", porque somos panas .

No te arreches bro..... dime que fue lo que entendiste????

Saluidos mannnn
 
jajajaa
jajajajaj
que bolas!!!!!!!!!
entendi bien, tu no entendiste el mensaje
cuando puse que mosca con lo que pides es que no sea que me pidas el chiquinai, la pingaaaaaaaaaaaa bro, eso ni de vaina y bueno pues por eso lo de tenerte en buen concepto.. no sea que me salio medio raro el muchacho, jajajajaja

un abrazo
 
Top Bottom