Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ya Tienen Mis Fotos Muscle-doc, Dieselman, Genome Y Zork Ok?

pajaro loco

New member
Para la raza y para el pinche hacker homosexual que sigue bloqueando mis amigos, mensajes de elite, y amigas y me exigió mis fotos. SOLO QUE AHORA ES POR MIS GUEVOS QUE LAS QUIERO PUBLICAR y no por ése jotillo (El pinche puto hasta me mandó la foto de un guey asoleandose en la playa boca abajo! JAJJAJAJAJAJ inche puñal de miedo!!! JAJAJAJ) Ai se ven.
 
Pajarin
de verdad gracias hermano
cuando uno hace una bonita amistad por estos medios, siempre impera la curiosidad de como es la otra persona, pues aunque nunca se dude de la persona, siempre es grato saber como es la cara de ese amigo especial con quien pasamos horas y horas chateando.

De antemano quiero expresar mi admiracion y felicitarte por tus logros, otro de los ejemplos de Elitefitness en español...

ADELANTE!!!!!!!
 
Pajarin
si das tu autorizacion las posteo aqui, para que todos los hermanos te conozcan y bueno, que el sin verguenza ese del hacker se muera de la envidia, jejejeje

un abrazo
 
Si quiere ponlas doc. Nomás si les digo que no estoy HARCORE, sólo lo normal y estético. Es que no me meto TAN CABRONAS DOSIS MEN! Y aparte para no perder masa magra durante la etapa de dieta HAY QUE SER CABRON!!! Y conocer su cuerpo cada quien cómo reacciona. Aparte 1ero que nada es la comida y el entrenamiento apasionado pero no apendejado. :)
 
Hola, loquillo, hace tiempo que no platicamos en el chat, saludos y a ver cuando pones tus fotos aquí en el foro.

¿Que onda? te vas a preparar para el Mr México o el Coloso Classic.

Saludos.
 
Top Bottom