Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

URGENTE para GENOME y COYOTE

Status
Not open for further replies.

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
En ésta oportunidad, les hago un llamdo por que estoy angustiado.
No encuentro la manera para poderme comunicar vía telefónica con Genome.
Se que está en el Estado de Texas en USA, y en éstos momentos el Huracán Rita está atravesando ese mismo estado, no se si las líneas telefónicas no funcionan consecuencia de la devastación que va dejando el Ciclón o es que sencillamente cambió el número de teléfono. (espero sea lo segundo).

Hace dias que no se nada de el y por ende del Coyote que tambien vive cerca de Genome y pues esta ha sido la única via de poder enviar mi mensaje para saber como estan y que por aqui se les aprecia y por cualquier cosa que necesiten humildemente les ofrezco lo que tengo.

Ruego a Dios por que se encuentren bien y que no haga mayores estragos éste huracán, ya creo que está fuerte todo lo que esta aconteciendo en la tierra del tio Sam.

Por favor Genome si llegas a leer este mensaje, danos alguna señal ok

Estaremos rezando por que no les pase nada malo

un abrazo

Vuestro hermano siempre:

Manolito (Muscle-Doc)
 
muscle-doc said:
En ésta oportunidad, les hago un llamdo por que estoy angustiado.
No encuentro la manera para poderme comunicar vía telefónica con Genome.
Se que está en el Estado de Texas en USA, y en éstos momentos el Huracán Rita está atravesando ese mismo estado, no se si las líneas telefónicas no funcionan consecuencia de la devastación que va dejando el Ciclón o es que sencillamente cambió el número de teléfono. (espero sea lo segundo).

Hace dias que no se nada de el y por ende del Coyote que tambien vive cerca de Genome y pues esta ha sido la única via de poder enviar mi mensaje para saber como estan y que por aqui se les aprecia y por cualquier cosa que necesiten humildemente les ofrezco lo que tengo.

Ruego a Dios por que se encuentren bien y que no haga mayores estragos éste huracán, ya creo que está fuerte todo lo que esta aconteciendo en la tierra del tio Sam.

Por favor Genome si llegas a leer este mensaje, danos alguna señal ok

Estaremos rezando por que no les pase nada malo

un abrazo

Vuestro hermano siempre:

Manolito (Muscle-Doc)

Mi querido Manolito, antes que nada dejame agradecerte el estar al pendiente (como siempre) de todos tus amigos. Aunque estamos en Texas no estamos cerca de "Rita" ya que nos encontramos en la ciudad de Dallas TX. y ahi solo un vientecito pedorro se pudo sentir ya que ni las lluvias que esperabamos llegaron. Mauricio esta en Puerto Rico de vacaciones con toda su familia asi que tampoco te preocupes por el que ayer me llamo para saber como estabamos y me dijo que ellos estan todos bien por alla.

Nuevamente muchas gracias por todas las consideraciones hacia todos nosotros y espero poder verte pronto.

Gracias hermano!


Genome<>
 
Ufffffff
me sacas un pesote de encima hermano
no tengo como comunicarme contigo asi que envíame phone number please. el que tengo o no es el número ya o está mal apuntado jejeje

un abrazo y saludos al mauri

COÑO Y PA CUANDO ME VAS A ASESORAR??? estoy como una vaca de gordo y no he ganado mucho de músculo grrrrrrr (103 kilos, 10,5% Body fat jejejeje) pero ya sabes... QUIERO MAS Y MAS Y MASSSSSSS

espero ahora si enseriarme y con el favor de Dios y esperando no me pase ningún otro contratiempo, poder competir en el Nacional de Novatos el año que viene, hay tiempo de sobra, pero quiero ir lo mejor posible, como sabes ahora soy colaborador de la Federación Nacional y pues muchos de los atletas me apoyan y pues no quiero defraudarlos, ni a ellos ni a ustedes mis hermanos de Elitefitness

un abrazo, a ver si te conectas hoy coño!!!!!!1
byex
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom