Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ya tengo un ciclooooo!!!! ¿Qué os parece?

Carman

New member
Hola Bros. ya tengo un ciclo y os lo comento a ver que os parece:

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
SEM 1 primobolan deca-norma
SEM 2 sustanon 250
SEM 3 deca-norma winstrol 50
SEM 4 sustanon 250 primobolan
SEM 5 deca-norma winstrol 50
SEM 6 sustanon 250
SEM 7 primobolan winstrol 50 hcg
SEM 8 hcg hcg


Además, Legalon 150 1-1-1 todos los días, AminoWhey 4 tabletas por la mañana y 4 después de entrenar, Simply Protein de EAS 1 batido por la mañana y otro después de entrenar, Supradyn activo 1 por la mañana y vitamina B complex 1 por la mañana.


Este es el ciclo que me han puesto, ¿qué os parece?


Saludos.


P.D: la dieta o estilo de vida como dice erikaalex me la están haciendo también así como una rutina de entrenamiento adaptada para esto.
 
perdón, pero no se entendía el ciclo

 
Carman:

Primero respondeme esto: puedes conseguir Enantato de testosterona en vez de Sustanon ?

Saludos.
 
?????

No lo sé, preguntaré a ver al que me lo consigue...pero eso no me suena de entre las cosas que me dijo...:rolleyes: ¿por qué?¿El sustanon no va bien???

Saludos y gracias
 
Carman said:
Hola Bros. ya tengo un ciclo y os lo comento a ver que os parece:

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
SEM 1 primobolan deca-norma
SEM 2 sustanon 250
SEM 3 deca-norma winstrol 50
SEM 4 sustanon 250 primobolan
SEM 5 deca-norma winstrol 50
SEM 6 sustanon 250
SEM 7 primobolan winstrol 50 hcg
SEM 8 hcg hcg


Además, Legalon 150 1-1-1 todos los días, AminoWhey 4 tabletas por la mañana y 4 después de entrenar, Simply Protein de EAS 1 batido por la mañana y otro después de entrenar, Supradyn activo 1 por la mañana y vitamina B complex 1 por la mañana.


Este es el ciclo que me han puesto, ¿qué os parece?


Saludos.


P.D: la dieta o estilo de vida como dice erikaalex me la están haciendo también así como una rutina de entrenamiento adaptada para esto.

No entiendo este ciclo....
 
Carman:

El problemilla con el sustanon es que es dificil calcularle sus niveles en la sangre por tener cuatro testosteronas distintas ... el que te dije se consigue como arroz picao en las farmacias, pregunta ... o a tu distribuidor.

Despues que me confirmes eso, te envio lo que pienso sobre lo que te deberias meter por e-mail.

Saludos.
 
Gracias Goering, me ha dicho que sí puede conseguir Enantato de Testosterona, aqui se llama dilatrestil, dilatestril o algo así...
por cierto, la imagen no se vé y el ciclo no se entiende, a ver si puedo remediar esto...un momento...:rolleyes:

SEMANA LUNES MARTES MIER JUEVES VIERNES
1 primo deca-norma
2 sustanon 250
3 deca-norma winstrol 50
4 sustanon 250 primo
5 deca-norma winstrol 50
6 sustanon 250
7 primo winstrol 50 hcg
8 hcg hcg

Gracias Goering y a todos los que me habéis ayudado

Saludos.
 
Top Bottom