Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Winstrol Depot Vs Winstrol Tabletas

Alexis

New member
En el ciclo proximo a hacer meti 50mg/dia de winstrol pero no puedo estar picandome diario porque ademas lleva Sust250 a la semana y Deca, asi estoy contemplando la posibilidad de meter Winstrol tabletas en lugar de inyectado, que me pueden decir de esto? he escuchado que las tabletas son mas nocivas para el higado y no dan tan buen resultado, pero que pasaria si me tomo los 30mg dia en tableta? bajaria mucho el efecto del ciclo? (lo postee antes se llama (redefiniendo mi primer ciclo)) o si me fregaran mucho de plano el higado?

No quiero termianr todo picoteado, asi que espero su respuesta, es el ultimo cambio que espero hacerle al ciclo para conseguir ya lo que me falta y empezar en enero...

Gracias

Un saludo

Definitivamente Alexis
debes leer un poco
ya se ha hablado del wini en este foro
te comento, la presentacion de winstrol en tabletas solo tiene 2 mg y cada caja trae 20 tabletas es decir, que ni una caja entera tiene la dosis completa de una ampolla (50 mg), por lo que nunca seran mejores que el inyectado.
Tambien puedes hacer la prueba de beber el contenido de la ampolla, claro, ese ml debes dividirlo en tres dosis y lo tomaras cada 8 horas, algunos han posteado que han obtenido buenos resultados bebiendolo, yo sinceramente y a pesar de los piquetes, vi mas evolución inyectandolo.
Ya sabes, "Crecer trae Dolor", y como dice una canción de Caramelos de Cianuro... "es que se suele asociar tamaño con dolor" jajajajajaajaja

un abrazo

50mg!!!!!!!!!!!!!

Hola como les va, espero que bien.

No estimado fegs que yo sepa no hay tabletas de 50mg y si las hay, creo que seria la mejor forma de suisidio :die: "es broma" pero si de joderte el higado recuerda que el inyectable se absorve gradualmente dandole tiempo a tu sistema de asimilarlo y el daño es menor, por lo menos asi lo tengo entendido yo, si alguien sabe de otra cosa me gustaria escucharlo,. Si lo que quieres es oral... hay de 10 mg y tendrias que tomarlas durante el dia y nunca todas juntas

Un abraso

Dardo

Re: Winny 50 mg

fegs said:
Hay tabletas de Winstrol de 50 mg.
Ah cabrón!!!:eek2: Sabía que las de Ttokkio son de 5mg y de 10mg, pero de 50mg DONDE PA IR???:p Y no le saques a la picoteada mi buen, si no compites no es necesario la picada diaria de Winny, con 3 a la semana (Lu-Mier-Vier) tienes. Otra...Cuánto tienes de entrenar y cuántos ciclos te has metido y de qué?? Aparte cuánto pesas , cuál es ti % de grasa y a qué le tiras.:wavey: Ai te vex!!!

Winstrol 50

Si las hay y las puedes conseguir como por 1$ cada tableta. Las traen desde China. Eso no es nuevo......:p Estas se deben dividir en 2 dosis. 1/2 por la manana y 1/2 por la noche. Claro que milk thisle seria bueno para el higado. Opino que 6 semanas tomandolas cada otro dias estaria bien. D-bol tambien hace el mismo dano y oigo de personas tomandolas por 8 semanas.

Perdonad
pero considero que estamos hablado de medicamentos de laboratorios serios y deventa en farmacias.
es cierto hay de 50 mg, de china precisamente, pero...
limito mis comentarios hacia ese "fabricante"

Bueno, efectivamente yo tampoco apruebo a esa persona a la cual produce sus productos en un laboratorio glandestino, la verdad uno nunca sabe lo que contienen sus productos. Pero mejores precios no ha visto nunca. De todos modos conosco personas que han ganado buenos resultado utilizando una pastilla al dia de winstrol. 7- 8 kilos en 6 semanas, sin retencion liquida ni aumento de grasa.

Muscle-doc & Chaquito:
Estoy de acuerdo con lo dicho. Esa persona hace sus propias "medicinas" en su "casa" y el que las tome corre el riesgo. El precio es BIEN bajo y muchas personas dicen que han tenido buen resultado con ellas. La de los laboratorios T creo que solamente vienen de 5 y 10 MG (no estoy seguro).

Mis 0.02 centavos...

Oye muscle-doc, todavia estan peleando la gente contra el presidente? Yo creo que es hora de que se mude de Venezuela!! Que paso con lo que quedaste a enviarme?

Top Bottom