Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Wazzup Doc!!

Boris

New member
Doc, necesito Boldenona, pero le temo un poco a la "esterilidad" de la misma....

La que consigo es la nacional, que simplemente dice el nombre genérico (no tengo la bombonita a la mano así que no sé el nombre del lab.)..............

No será un poco superior el GANABOL (labs. VM me parece un poquitín mas formal)?.......y se consigue en Venezuela Equipoise???

Gracias

Boris
 
oigan e oido mucho de las ganancias con el ganabol , pero me pregunto si alguien a usado el de quality vet aqui ... creo que debe ser muy superior no tan solo por los 200mg ..., peero yo no se espero que si alguien lo ha usado postee !!!!!!!:p
 
Boris, lo que te dice Goering es incorrecto ok
el solo tiene 7 botellitas, pues las otras 7 son mias....
O es que se termino la sociedad con el peo de los mundiales Goering???

se consiguen facil y aun a buen precio, marcas...
Ganabol (colombia)
Dynabolin (Colombia) mas barata y BUENA
Boldenona (N.P.I.)

Bueno por alli me dijeron que son buenas, no tanto como la trembolona pero quizas le siga en preferencia pol ese humirde selvidol, quien sera???

Dios mio esto de la doble identidad me tiene harto
jajajajaja

saludos

Esteroandrogen lamentablemente no hetenido la oportunidad de tener la boldenona que mencionas, pero estas que nombro son las que consigo dos de ellas muy buenas, lo malo es la concentracion 50 mg / ml

saludos
 
Top Bottom