Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Volvio El Paco

Francisco

New member
Saludos a todos los panas del board, estuve perdio un tiempo, estudiando y el gym abandonado. Pero ya comenece otra vez , pienso entrenar duro otra vez y en unas 7 semanas meterle a los juguetes, en esa oprtunidad los contactare otra vez. Saludos a todos los panas venezolanos, y a todos los nuevos, y hermanos de otros paises. Veo es que esta un poco tenso el ambiente en los boards, que es la vaina? la idea de esto es ayudarnos y asesorarnos entre todos. Un abrazo. Su pana , el paco.
 
Paquito!!!!!!!!!!
bienvenido nuevamente
como te fué?, ya seras otro galeno en el board??
espero que pronto.
bueno seguimos en contacto, y me alegro que regresaras
un abrazo
 
Qui hubo Paco!!!!

Cuando yo llegué tu no estabas, pero si eres cuate de Muscle Doc, también lo eres mio. Así que ya sabes, empieza a postear cuando quieras y bienvenido.
Verás que tenemos un poco de escoria en el board, pero ya los iremos amaestrando poco a poco. (Orale, ya estan lloviendo piedras pensarán algunos)
 
Pues si Cata,
el paco es pana y futuro colega mio, solo que vive un poco lejos de Caracas, el esta en la republica independiente del zulia, jajaja
es algo asi como los vascos con españa, jejjejeje, eso si, es la tierra del petroleo, el puente colgante en concreto mas largo del mundo, la tierra de la Chinita (patrona de colombia) y la musica mas alegre en épocas decembrinas, Las Gaitas Zulianas.
Hombre algun dia, posteare fotos y psotales de las maravillas de ésta tierra, sería muy bueno, asi conocemos un poco mas de cada region, ya veremos
un abrazo.
 
PORQUE HAY TANTO VENEZOLANO EN LOS BOARDS,,,SI QUE LES GUSTA EL JUGO.....TRANQUILOS, TRANQUILOS QUE HAY PARA TODOS.....Y PORQUE NO VIENEN LAS VENEZOLANAS :) ...
 
iron, las venezolanas no aparecen por que estan preparandose para el Miss Venezuela que es este Viernes, si la señal les llega se los recomiendo, promete ser uno de los mejores espectaCULOS!!!!
jajajaaja

y hombre no somos tantos Venezolanos, mi cuenta da:
Diesselman (en USA)
Blod Dinker (en Paris) (pero este es venezolano a medias, jejeje
El Paco (en Maracaibo)
Goering (a dos calles de mi casa), jajaja
y yo.
somos pocos, pero hacemos buen berrinche aqui, jejeje
 
Son pocos pero hacen muchoRUIDO.ajajaja
 
saludos del pirata para el Paco

Saludos a PAco desde España. Me mola que haya peíta que controle de estos temas, espero aprender mucho con tus postings, un abrazo.
 
Top Bottom