Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

valor calórico pescado

nikkita

New member
Hola a todos!

Alguien sabe cual es el valor calórico del pescado blanco del nilo?? o si saben como se le llama en ingles para poder hacer mis ajustes en mi dieta. :Chef:

Saludos!!
 
COÑOOOOOOOO
Nikita menos mal que no se te ocurrió pedir la informacion calórica de los percebes del cantábrico o los nidos de golondrina de la china jajajaja

es la tilapia??? si asi es, es muy similar al mero o a la merluza

pero como no me gusta el pescado, solo me quedo con mi atuncito en lata y natural jejeje

saludos Niki, no te pierdas que aqui estan todos tus admiradores
 
Muchas gracias Genome! la información fue muy útil

muscle-doc, el tilapia o blanco del nilo es muy similar al mero, pero por lo que me dijo el señor del supermercado es que el mero ademas de que tiene más espinas sabe como más a tierra, mientras que el blanco del nilo no... no recuerdo bien cual es de agua dulce y cual el de agua salada.

Despues de comer casi un mes dos veces al dia atun en lata mi lengua le perdio el sabor... por lo que me gusta como sabe el blanco del nilo.

}{ardcool saludos!
 
supongo que la tilapia es la de agua dulce, por que el mero si es de mar
aun asi....... el sabor del mero es mejor, mas jugoso a mi entender.

Saludos
 
muscle-doc said:
supongo que la tilapia es la de agua dulce, por que el mero si es de mar
muy bien Doc mmmm pero el biologo aca soy yo jajaajajajaja saludos bro
 
ese post, debo agradecerlo por que no sabia que aqui en mi país tenemos criaderos de tilapia en el estado zulia, específicamente en el lago de maracaibo, ahora no se por que nombre se consigue en las pescaderias de Caracas.

Careycito no te quito el mérito, solo lo adiviné por descarte jajaja

saludos
 
muscle-doc said:
ese post, debo agradecerlo por que no sabia que aqui en mi país tenemos criaderos de tilapia en el estado zulia, específicamente en el lago de maracaibo, ahora no se por que nombre se consigue en las pescaderias de Caracas.

Careycito no te quito el mérito, solo lo adiviné por descarte jajaja

saludos
era puro cotorreo mi hermanote Doc, y pues la tilapia es una de las especies que presentan mayor facilidad de reproducción en cautiverio asi que no te extrañes de verlas hasta en los lugares menos pensados, estos criaderos se esta explotando de una manera increíble por muchos lados
 
Top Bottom