Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Una Idea Tonta...................

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Esto es una idea tonta que me paso por la cabeza ayer,pero lo quiero compartir con ustedes a ver que opinan:
Como todos saben despues de un ciclo,tomamos medicamento para limopiar el sistema(higado-riñones-sangre ect..),lo que me vino a la cabeza es esto""""Si luego de un ciclo quiero limpiar la sangre para eliminar las tocinas(asi no me da tanto acne)porque no mejor ir a la cruz roja y donar sangre,asi me sacan una buena cantidad de sangre(sucia) y el cuerpo la repone con sangre nueva(limpia),creo que asi el proceso de limpieza es mas rapido.....Que opinan?
AJAJAJA solo me paso por la mente..


------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
En realidad no creo que sea tan tonta.Tengo un amigo que va a la cruz roja a donar sangre cada año,ya que de lo contrario le comienzan a salir ganitos en todo el cuerpo.Esto es algo que ha comprobado durante varios años.Aunque seria algo que aparte de ayudar a otros, nos ayudaria a nosotros mismos.
 
LOL@QUENEPO
biggrin.gif


NO SE PORQUE PERO LAS INJECCIONES INTRAVENOSAS ME DAN MIEDO!! YO SOLO ME METO CON LAS INTRAMUSCULARES JAJAJA.

------------------
lunch_trex_md_wht.gif


I am the IronBarbarian, the Super Beast back from the deep dark hell!

[This message has been edited by ironbarbarian (edited April 26, 2001).]
 
Ah caón!!!! Esta medio rara la idea. La verdad yo no me saco sangre por nada del mundo. ¡TANTO QUE LA ALIMENTO! Mis respetos para ti carnal pero yo no lo haría primero por no ponerme débil y segundo porque a mi no me salen granitos ya que lavo mi piel 2 a 3 veces por día y mis colchas, sábanas y cubrecamas están superlimpias. Aí cada quien.
 
Vaya idea de donar sangre full de esteroides (o los vestigios que queden despues de un ciclo).

Imaginense que luego le hagan una transfusion con esa sangre a una pobre vieja de 80 años... o se muere pal coño de un infarto o lo minimo que le va a pasar es que le va a salir bigote... :)

[This message has been edited by Widi (edited April 26, 2001).]
 
Ya les dije muchachos era solo una idea que me paso por la mente,pero tan pronto vea al medico le preguntare su opinion.
Y widi acuerdate a la sangre le hacen todo tipo de prueba antes de usarla con alguien,si la encuentran contaminada no la usan.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom