Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***Una de Campechanos***

CAREY

New member
Como soy campechano quiero que quede inmortalizado esto ;)

viva hecelchakán



un dia aparece en las noticias que mueren dos campechanos de el municipio de hecelchakan bajo las balas, al intentar huir de la migra.

el presidente municipal de hecelchakan, campeche, marco antonio ake chi, lee la noticia durante su almuerzo madrugador a las 11:30 a.m. curándose una cruda horrenda con un caldazo de gallina de patio con harto chile habanero y una caguama bien fria.

sale de su casa patinando llanta y llega encabronadisimo a la presidencia municipal. diciendo:



¡secretario!, comuníqueme inmediatamente al pentagono

secre. part.: : a donde sr. pdte.?

presidente: al pentagono pendejo, esos pinchis gringos entenados de “suashenejer” van a pagar por lo que le hicieron a nuestros compas.

el secretario como
puede lo comunica al pentagono y pide hablar con el secretario de guerra de los estados unidos colin pawel de parte del presidente municipal de hecelchakan, campeche, cuando está lista la comunicacion se escucha:

presidente: oigame hijo de la rechingada, le hablo pa´ avisarle que el municipio libre y soberano de hecelchakan, campeche le declara la guerra a los estados unidos por la muerte de nuestros compas, asesinados por la migra.

pentagono e.u.a.: disculpe no entiendo, quien habla?

presidente: no se haga pendejo cabron, el presidente municipal de hecelchakan, campeche, y se los va cargar la chingada ojetes.

pentagono e.u.a.: oiga disculpe, pues donde está hecelchakan campeche, no se de que habla?

presidente: mira pelana no te hagas ya se que, al igual que el gobernador, tienes a tus agentes de la cia. infiltrados en mi gobierno para
desestabilizarme, si no te acuerdas, está en el sureste de la república mexicana, wey. donde esta la raza maya.

pentagono e.u.a.: ah cabrón asi que ustedes nos declaran la guerra?

presidente : si culero, y no se rajen cabrones, les vamos a partir la madre a los pinches cheles desabridos, esos que ni a ti te quieren por negro..

pentagono e.u.a.: oiga sabe usted con quien habla?

presidente : por que me quieres hacer encabronar mas pendejo?

pentagono e.u.a.: sabe usted que esta declarando la guerra al pais mas poderoso del mundo?

presidente: pues mira kisin pendejo, a nosotros nos la pelan pendejo negro, les vamos a dar una chinga.

pentagono e.u.a.: ah si? y que? tienen armamento?

presidente: no pos si: ta’ la poli municipal que ya pronto va a tener policias en bicicleta, hay otros con unas macanas
de zapote, algunos pueden traer los tirahules de sus hijos, y hay piedras de a madre por aca, ademas algunos compas que se dedican a la gandallada, pues tienen sus cuerno de chivo y sus pistolas para proteger sus tierras del menso y vividor ese de che cu, pero no hace falta mas pendejo, semos muy hombres y ya se los cargo la chingada ora si.

pentagono e.u.a.: bueno pues si sabe usted que los estados unidos de norteamerica, en menos de tres horas puede lanzarle 1000 misiles enviar ahi 300 aviones de combate y bombarderos, 700 helicopteros artillados ademas que llegaran 3000 soldados apoyados por 10 divisiones de tanques y 4 de artilleria pesada?

presidente: ah cabrón! perdon cuantos soldados dijo?

pentagono e.u.a. : 3000 como la ve?

presidente: ah cabrón!!!!! pereme tantito ahi le marco de nuevo.

al rato vuelve a sonar
el teléfono en el pentagono:

presidente: oiga, pos sabe que, creo que siempre si nos rajamos

pentagono e.u.a.: pues no que muy hombres?

presidente: si semos muy hombres chacpeel, nomas que pos, nos recortaron el presupuesto los priistas, el cabron de jose dolores brito pech nos esta levantando a los campesinos y nos pone mal con el pueblo, el gobernador no nos ha dado nada y los dineros de la comuna los usamos para subirnos los sueldos, las cosechas no han estado buenas, salió poco maiz, con la sequia se nos murieron algunas vacas casi no quedan gallinas y pos como chingados le vamos a hacer para alimentar a 3000 soldados prisioneros de guerra, pero de todos modos chinguen a su madre........!!!!!

:) :) :) :) :) orgulloso de ser campechano :) :) :) :) :)
 
Aqui en venzuela el papá del doc (Chavez) je je je ...


nos tiene asi tambien peleando con tu presidente, desee aqui en mi pais me disculpo por las loqueras del papa del doc je je je



PD: Doc, es mamando gallo no me odies por eso je je je
 
Aqui en venzuela el papá del doc (Chavez) je je je ...


nos tiene asi tambien peleando con tu presidente, desee aqui en mi pais me disculpo por las loqueras del papa del doc je je je



PD: Doc, es mamando gallo no me odies por eso je je je
 
Politica, siempre habra controversias, si bien Hugo Chavez atacò fuertemente a nuestro presidente de mexico, pero jamàs al pueblo mexicano, al contrario, se expresó bien, táctica de Hugo, que se estan rompiendo relaciones entre Mexico y Venezuela que importa a nosotros los hermanos de elite de aqui grandes amigos de venezuela, viva Mexico y viva Venezuela


Ahh carnal carey , tu chiste esta poca madre :)
 
yo no estoy muy informado de politica interrnacional pero el chiste me a alegrado el dia y el de mañana careyyyyyyyyy jajajajjajajajajjaa :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
jejeje oswa hermano gracias, sabes que te quiero hermano, queria poner este chiste aca por ser mi casa Elite ya vez como es esto del corazon, cuando amas un lugar.

thebigken no tienes nada que disculparte hermano, como dice oswa aca en Elite que nos importan sus loqueras de los dos esos, asi que ni te preoucpes bro, grandes hermanos eh conocido de venezuela en este foro, asi que a nosostros que, sigamos viviendo nuestra hermandad.
Viva Elite!!!!!!
Viva Venezuela!!!!!
Viva Mexico!!!!!! :p :p

laky bro que bueno que te gusto el chitesito jejejeje con tu comentario me ayudaste a alegrar el pesimo dia de hoy, gracias bro

saludos
 
Mas les vale que no se metan con mi Campechito que con la pura artilleria pesada de Pomuch y Kalkini les ponemos en su madre! :evil:


Tenia ya bastante que no me ria tanto Careysin..... LMAO!!! Si se me jode una tripa tu seras el culpable Brotha!!! ;)


Genome<>
 
Genome said:
Mas les vale que no se metan con mi Campechito que con la pura artilleria pesada de Pomuch y Kalkini les ponemos en su madre! :evil:


Tenia ya bastante que no me ria tanto Careysin..... LMAO!!! Si se me jode una tripa tu seras el culpable Brotha!!! ;)


Genome<>
Genomin necesito que te conectes y me eches una mano con un problemita que tengo bro, por favor.
Gracias
 
Genome said:
Si se me jode una tripa tu seras el culpable Brotha!!! ;)


Genome<>
por cierto
muajajaja muajajaja eso es lo que queria, mi plan esta funcionando :evil:

;) bromita yo soy un pan de dios :verygood:
 
Top Bottom