Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Una buena pregunta!!!

DRAGOFLY

New member
Que tal mis panas ya desde hace tiempo no les escribia pero estuve ocupado, mi duda es la siguiente en mi next ciclo quiero usar cypionate de testo pero me han dicho que no lo use que es mejor el sustanon simpre uso sustanon en mis ciclos una vez use cypionate y me callo bien pero cual seria mejor opcion para volumen, porque quiero calidad tambien lo voy a meter con boldenona, y winy..

a otra pregunta es verdad que duele mucho el primobolan depot, porque me ahn dichi que te duele muchisimo el liquido de la inyeccion, yo no se nunca lo he usado....
 
el Primobolan duele como cualquier otra anabolico inyectable.......Por ejemplo el deca es aceitoso al igual que el primo vas a sentir el mismo "dolor" porque para mi la verdad no lo siento...ya estoy acostumbrado a esos pinchasos!!!

Aush!!
 
nunca eh probado el susta, te cuento que aca en ecuador no tenemos acceso en las farmacias a ese producto, cuando me case me fui en un crucero de luna de miel y pase por Cozumel Mexico tu tierra querida bro.....lo primero que hice fue ir a una farmacia jejejeje pero como es lugar turistico todo era muy caro...hay vi el famoso sustanon!!!!

No duele, el primobolan a mi no me duele al igual que el deca yo no le tengo miedo a las inyecciones!!!

Saludos!!!
 
Yo se que el deca no duele, lo que pasa es que un pana mio se metio unos primos y estuvo varios dias con el dolor tanto que no lo uso mas en su vida,

Y el sustanon si duele un poquito pero al otro dia no el dia de la inyeccion
 
DRAGOFLY said:
Yo se que el deca no duele, lo que pasa es que un pana mio se metio unos primos y estuvo varios dias con el dolor tanto que no lo uso mas en su vida,

Y el sustanon si duele un poquito pero al otro dia no el dia de la inyeccion

el primo no duele tanto como el susta, puede que se haya metido un primo falso
 
Top Bottom