Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un problemita durante mi ciclo.

playaman

New member
Hola, como estan.
Llevo 3 semanas con un ciclo boldenona 600 mg/semanales y sustanon 500 mg/semanales (lo iba a ser con 750 mg de sust, pero a ultima hora preferi quedarme con solo 500). He aumentado 3 Kg de peso corporal y la fuerza una barbaridad, por ejemplo al press de banca he aumentado 10 kg, sin bajar repeticiones.

He notado que la presion arterial ha disminuido a 120/70 cuando mi normal es 135/85. El pulso ha bajado a 70 inclisive 60, por lo general lo suelo tener a 80.

Pero ese no es tanto el problema, sino que hace 3 dias me corte rasurandome la cara, en el momento no paso nada, un cortecito nada mas, peo al dia siguiente amaneci con la franela y la cama toda manchada de sangre, era ese corte que no habia cicatrizado.

Hoy lo mismo, tengo el corte y sigue botando sangre, la unica manera de controlarlo es haciendo presion con un algodon y agua oxigenada.

Queria preguntar si eso es producto de los roids que estoy usando o no tiene nada que ver. Gracias anticipadas por las respuestas.
 
Otra cosa es que me da ligeramente fiebre, creo que es por la boldenona, pero lo controlo facilmente con tachipirina
 
corta inmediatamente el consumo de acido acetilsalisilico (aspirina o similares que lo contengan), seguramente tenes mal las plaquetas debido a eso, es normal, no te asustes ni dejes el ciclo pero cuidado con eso....y fijate entre las cosas que consumes si no hay algun anticuagulante mas...los esteroides aumentan el efecto de ellos tambien....
la testosterona te bajo la presion?? eso si es nuevo para mi...en fin.
un saludo
Arriba!!
 
Asi lo harè Zork, gracias Bro, ahora que lo mencionas, no se si tenga que ver, pero llevo tiempo tomando vita E de 1.000 Mg, voy a revisar en la red a ver que consigo sobre exceso de esta vitamina, a lo mejor interactua con los roids, pero sinceramente no se; por lo demàs me siento muy bien. Un abrazo.
 
Bueno playaman eso de la fiebre es conocido aqui en venezuela como la fiebre del poli (polisteron es el nombre comercial aqui en vnzl del sustanon),como sabes el susta es un preparado androgenico que posee 4 esteres diferentes de la hormona testosterona (propionato,fenilpropionato,isocaproato y decanoato) teoricamente interactuan muy bien pero llevado a la practica al parecer el cuerpo entra en un estres cuando esta asimilando este roids y por eso se incrementa la temperatura corporal , pero animo hermano que ya haz ganado 3 kilates y mucha fuerza ese ciclo se ve prometedor.


ha y lo de la cicatrizacion, puede ser un exeso de globulos blancos , pendiente con eso!!! saludosss y suerteeeeeeee con el ciclo!
 
Gracias hermanazo, como decimos en Venezuela :chivo que se devuelve se desnuca, jejeje, tomo consejo voy a sacarme una analitica a revisar eso y tambien lo de las plaquetas como me ha dicho Zork. Saludos.
 
es posible que los roids prolonguen los tiempos de coagulación, es lo que está sucediendo en este caso
1000 UI de vitamina E es una tontería, de echo, los nuevos estudios la estan detractando bastante pues al parecer con lo poco que aporta la dieta o un polivitamínico es suficiente, se le está relacionando con aumento en los valores de Colesterol y triglicéridos en sangre.. otra cosa, al parecer tampoco es un antioxidante.
siempre hay algo nuevo oculto bajo el sol

un abrazo
 
me interesa mucho tu caso playaman, es que tenia pensado hacer ciclo casi igual al tuyo, o sea, con bolde y sustanon, pero ya que estas teniendo experiencias con ellos me gustaria saber como evolucionas...

en cuanto a tus ganancias, han sido solidas?
como notas la retencion de liquido y la vascularizacion?
cuanto mides y pesas?

ya que han opinado gente con experiencia en este trhead, sera que hubiese sido mejor utilizar enantado en vez del sustanon...???
por que no? o dependera de los objetivos que se tengan?

a ver quien nos puede sacar de dudas..

y que mejores pana.
 
Hola Kno.

Yo creo que el aumento de fuerza y peso se deba mas que todo a la alimentaciòn, porque ahora le estoy metiendo proteinas, glutamina y amino acidos, que antes no hacia; aparte de eso antes hacia muy mal las comidas, metia a lo maximo 4 al dia y no contaba las proteinas, ahora hago 6 bien controladas, creo que es eso lo que me esta ayudando bastante.

Tambièn veo que hay retenciòn de liquidos, lo siento porque sudo demasiado ante el minimo esfuerzo, pero sin embargo, es menos en comparaciòn que cuando use deca (y eso que lo use en dosis contenidas: 200 mg/ semanales).

Vascularizaciòn, todavia nada, lo que veo es que los biceps y los hombros estàn tomando un poquito de curva, que antes no tenia porque eran como unas mortadelas, jejeje.

Lo que si me esta gustando del asunto es que la barriga no aumenta, lo veo por la cintura del pantalon.

Ningun efecto secundario, aparte de los mencionados, no he necesitado todavia nolvadex ni nada, no tengo ni siquiera sensibilidad en el pecho; el unico inconveniente es el que mencionè al rasurarme, pero no he vuelto a tenerlo; otra cosa es que yo me inyecto los lunes en la manana y los miercoles en la noche aparecen puntuales unas ligeras lineas de fiebre y una sensacion de resfriado que desaparecen al dia siguiente, pero nada de importancia, a veces esa sensaciòn de resfriado vuleve aparecer los viernes o sabados (un poco de agua en la nariz).

Manana lunes empiezo la 4ta semana, estamos en contacto mi pana, saludos.
 
Bueno Playaman me alegra que a pesar de todo te este iendo bien, sigue las buenas recomendaciones que te han dado y por lo de la fiebre no te preocupes mucho que suele pasar por los efectos de la testo (Sustanon).


Saludos!
PD: Full vit C ok!
 
Top Bottom