Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un par de pequeñas consultas

buenoooo!!!1 tenia tiempo sin escribir aca en el foro!!!


Primero un saludo a todos los compañeros foreros y bienvenidos todos los nuevos usuarios!!!


en cuanto a las inquietudes de little doble p :

Yo particularmente no estoy deacuerdo con los monociclos me parece una perdida de tiempo y dinero , porque solo atacas una parte del objetivo total , es decir, los ciclos combinados ofrecen mas herramientas para las ganancias musculares...

ademas considero que estas muy novato todavia , ademas estas muy joven y no necesitas esteroides todavia ,te queda mucho musculo que explotar de manera natural...

en mi caso particular tengo 22 años peso 95kg mas de 5 años entrenando y todavia no uso roids , con una buena dieta y entrenamiendo de alta intensidad ,podras lograr un desarrollo fisico integral , y despues de que estes "LO SUFICIENTEMENTE GRANDE" podrias pensar en usar roids para sai , maximizar tu evolucion muscular....


saludossssssssss y exitosssssssssssssss


PD: recuerden que los roids no lo hacen todo....
 
thebigken said:
buenoooo!!!1 tenia tiempo sin escribir aca en el foro!!!




Yo particularmente no estoy deacuerdo con los monociclos me parece una perdida de tiempo y dinero , porque solo atacas una parte del objetivo total , es decir, los ciclos combinados ofrecen mas herramientas para las ganancias musculares...


en mi caso particular tengo 22 años peso 95kg mas de 5 años entrenando y todavia no uso roids , con una buena dieta y entrenamiendo de alta intensidad ,podras lograr un desarrollo fisico integral , y despues de que estes "LO SUFICIENTEMENTE GRANDE" podrias pensar en usar roids para sai , maximizar tu evolucion muscular....

....
Haber aqui algo no me queda claro ...cómo es posible que sugieras que los monociclos son inservibles si nuna has usado roids????????????????

Tendrás que usarlos primeramente para dar consejos :verygood:
 
Como todos sabemos en el mundo del fitness , el culturismo , y el desarrollo fisico-muscular en general ... existen dos vertientes de informacion:
LA CIENTIFICA: emanada por doctores , biologos, quimicos entre otros profesionales de la rama ...
y LA EMPIRICA : procedente de atletas y personas que poseen la experiencia necesaria para certificarlo...

yo personalmenmte e formado mi criterio basado en ambos tipos de conocimientos, porque el no haber usado esteroides no condiciona la verazidad de mis comentarios o la autentisidad de mis conocimientos , por otra parte e atendido gran cantidad de clientes que me han expresado sus "experiencias" propias con el uso de esteroides por eso tengo un sentido "propio" e "individual" de los roids en general...


en mi opinion este foro es para exponer ideas en busqueda de un fin comun , el cual es "hacer las cosas correctamente " , es decir , estamos aqui para colaborarnos , no para servir a intereses de "egos" individualistas y contraproducentes...

sin animos de agrasion y de buena manera me despido ...

ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! y cualquier otra inquietud no dudes en preguntar !!!!!!


saludossssssssssssss y exitossssssssssssss a todossssss!!!!!!!!!
 
Top Bottom