Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un par de pequeñas consultas

Little double P

New member
Gracias de antemano por contestar a mis preguntas:

Tengo 21 años, mido 1,69m, peso 73kg y llevo entrenando como 3 años y medio de forma seria y continuada (en estos tres años habré ganado alrededor de 9 o 10kg de peso).
He estado leyendo e informándome como me ha sido posible sobre el mundo de los esteroides y he decidido realizar un pequeño ciclo, suave, que me permita ganar y mantener alrededor de cuatro o cinco kg.

Después de haber valorado los diferentes esteroides, me he decantado por hacer un ciclo unicamente con decadurabolin, consistente en una inyección IM de 100mg cada 3 días durante 8 semanas.
Como las dosis son bajas (considerando además que el deca es poco androgénico) espero no experimentar ningún efecto secundario adverso demasiado lesivo.

¿Qué opinais? ¿Creeis que este pequeño ciclo va acorde con mis objetivos? ¿Se retiene mucha agua con el deca? ¿Podré mantener sin problemas las ganancias de que os hablo (4 o 5 kg)?

Nuevamente, gracias adelantadas por vuestras respuestas
P.D.: me interesa mucho que me comenteis el tema de la retención de agua
 
Hola amigo, el deca si retiene agua aunque no tanto como el test enantato por ejemplo, el problema es que el bloat que obtienes con deca es por progesterona y no por estrógenos, entonces debes usar un anti aromatizante como el aromasin, aunque 300 mg de deca no es mucho, no se que tanta predispocisión tengas a ganar agua con progesterona, el deca es un ester de larga duración por lo que no es necesario inyectarlo frecuente, con una inyección de 300mg a la semana basta, lo mas importante de un ciclo es la dieta, ponla aqui para darte mas ayuda y tambien ya tienes tu terapia post ciclo para retener tus ganancias?
 
serapio2 said:
Hola amigo, el deca si retiene agua aunque no tanto como el test enantato por ejemplo, el problema es que el bloat que obtienes con deca es por progesterona y no por estrógenos, entonces debes usar un anti aromatizante como el aromasin, aunque 300 mg de deca no es mucho, no se que tanta predispocisión tengas a ganar agua con progesterona, el deca es un ester de larga duración por lo que no es necesario inyectarlo frecuente, con una inyección de 300mg a la semana basta, lo mas importante de un ciclo es la dieta, ponla aqui para darte mas ayuda y tambien ya tienes tu terapia post ciclo para retener tus ganancias?
error y de los grades si haces ese ciclo usar la deca sola sin meter testo es matar tu pajarito durante unos meses osea la libido a tomar....... :worried: tu veras lo que haces
 
Joutel said:
error y de los grades si haces ese ciclo usar la deca sola sin meter testo es matar tu pajarito durante unos meses osea la libido a tomar....... :worried: tu veras lo que haces
No te creas Toni, eso depende de la persona, mis dos primeros ciclos fueron unicamente con deca y en el 2º le meti 400 x semana y el pajarito funcionaba de puta madre, de todos modos si empiezas a tener problemas conlas erecciones con 25 mg diarios de proviron creo ke se solucionaran, sobre el post, en un ciclo tan suave lo podrias hacer solo con nolva o clomid.
 
Agradezco mucho tu interés:
Que terapia post-ciclo me recomiendas? Suponiendo que se trata de un ciclo suave yo habia pensado hacerla unicamente a base de glutamina y anticatabólicos (y tribulus); estoy en un gran error??
Crees que este ciclo me proporcionará los 4-5 kg de los q hablo?

Gracias por aclararmelo
 
No te puedo decir si subiras eso, porque claramente depende de la dieta. No creo ke necesites mucho post ciclo si estas entre 6 y 8 semanas, lo mas seguro es ke entre 10-20 mg de nolva durante dos semanas te sea suficiente
 
No conozco muy bien el Nolvadex, no seria válido también Clomid de 50mg durante el mismo tiempo? Crees que deberia además utilizar una inyección de HCG al acabar el ciclo?

La dieta que pienso llevar a cabo no es muy diferente de mi dieta habitual (estructurada meticulosamente), si bien voy a aumentar el consumo de proteína en 3g por kg de peso y realizar comidas más frecuentes; trataré de aumentar al máximo mi consumo calórico durante el ciclo sin incluir grasas y lo disminuiré al acabar el ciclo, así como la intensidad de mi entrenamiento.

Me has ayudado mucho Luiso bol, gracias; igualmente gracias al resto de los que habéis contestado
 
Como te dije creo ke con nolva te ira bien en el post, al igual ke con clomid, elije uno de los dos. El HCG no lo veo necesario
 
Sugerencia, Testo aunque sea poca, es altamente recomendable, con más razón
si es un ciclo de sólo DECA.

Proviron es buena opción pero nada comparable con TESTO .
mi sugerencia agregar al menos algunas ampulas de Sostenon
 
Se me ha ocurrido utilizar tb Winstrol oral para combatir los efectos de la progesterona originada por el deca y, de paso, ayudar a construir masa rocosa y duradera
20mg al día estaria bien? (1 comprimido x la mañana y otro por la tarde) o es demasiado poco?
 
Top Bottom