Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

un foto mia y necesito una ayuda PLS !!!!

sebastian Redondo

New member
una foto y necesito una ayuda PLS !!!!

bueno tengo una reboltura en el estomago y unas pequenas contracciones que son muy molestas ,no se si son por el naposim (d-bol 55 mg /ed) que es mi 4 semana o por la cantidad de batidos de proteinas tomados a la semana, pls ayudame los que tenga o ham centido algo parecido !!!??
Hey manuel my brother !!!!!
escribame !!!!

http://www.upload-images.net/imagen/77a9264357.jpg
 
Last edited:
sebastian Redondo said:
bueno tengo una rebotura en el estomago y unas pequenas contracciones que son muy molestas no se si son por el naposim (d-bol 55 mg /ed) o por la cantidad de batidos de proteinas pls ayudame los que tenga o ham centido algo parecido !!!??

http://www.upload-images.net/imagen/77a9264357.jpg


pues cuantos batidos te tomas???

jejeje, ya en serio yo no creo que sea por los batidos... a mi más bien me suena como si te hubieras lastimado o jalado el musculo.
 
Probablemente sea provocado por el dianabol oral, uno de los efectos secundarios son nauseas e irritación en el estómago así como úlceras, bebe leche de magnesia a ver si se te pasa un poco

saludos.
 
nikita tienes razon sobre eso , me puse una faja elastica y el alivio es de un 65% , la leche magnecia no esta de mas tampoco amigo mio la necesito por la cantidad de comida que bajo ....jajajajajajaja
 
que parte de la zona baja abdominal? izquierda derecha? estaras comiendo a desoras? o no estas consumiendo la cantidad de agua adecuada? quisas sera no se que no tas hiendo al trono regularmente o a la hora que el cuerpo pide...
A mi tambien me pasa un dolor en la parte izquierda de los oblicuos, no se que puede ser pero intente tomar mas cantidad de agua y comer a horas regulares y algunas cosas de las que dije alla arriba y se me ha ido el malestar, no se puede ser lo mismo que te pasa a ti, segun mi opinion.
 
Tuve que ir al medico , los dolores producido por espalmos musculares en los cerratos y baja abdominal , producto a la contracion intensa de ellos en los ejercicios de mucho peso , con el medicamento SKELAXIN (metaxalone) que es un relajante muscular , se me ha mejorado bastante en el dia de hoy , en los años que llebo de ejercicios que son mas de 10 , uno aprende algo nuevo para correjir los errores , mi error es contraer mucho los abdomen en periodo de ciclo tal como , sustanon , deca & dbol, te ponen tam apretado los musculos que pueden causar estos tipos de calambres y hasta lessiones de desgarres , si los mantienes mucho tiempo contraidos , como evitar estas lessiones una buena faja para ejercicios es lo primordiar manejando grandes pesos .
gracias por su preocupacion amigos mios .
 
si el doc te ve seguro le estallaría el cerebro de la envidia... jejeje, estas big! (nadie habia hecho comentarios de la foto porque seguramente están muertos de la envidia también, como yo :FRlol: ... pero es una envidia sana eh ;) )

como has seguido con eso de los abs?

saludos.
 
Top Bottom