Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Ttokkyo Is back!!!! so am I

Alexis

New member
Solo para informarles que estoy muy feliz pues nuevamente esta trabajando TTokkyo, tal vez desde hace un buen rato, pero como hoy me acabo de enterar pues me fui a dar una vuelta por la mañana y en efecto... estan de regreso... asi que consegui unos cuantos dulces para mi regreso a lo grande...

A ver que les parece...

Sust. 250mg / wk semanas 1 a 5
EQ 1gr / wk semanas 1 y 2
EQ 600 mg/ wk semanas 3 a 10
Anavar 30mg/ ED semanas 5 a 12
Winny 50mg / ED semanas 5 a 12

Con calorias mas o menos medias unas 3000 por dia, para poder cortarme y quedar bien definido...

La test es para no perder mucho y mantenerme en peso o hasta ganar un poco de volumen, pero muy poco...

EQ con Winny para endurecer, definir y ganar vascularidad.

Anavar con Winny para el recorte y la definicion...

Cualquier comentario es bienvenido pues comienzo este domingo...

Suerte

Hummm. Tu ciclo se ve muy bien, solo quisiera saber si tu winny es inyectable o no.

Lo unico que no me parece es el sust por 5 semanas. Usarlo solo por 5 semanas no dara efectos. Si quieres usar testosterona y solo la quieres usar por cinco semanas, busca el propionato, ya que el sustanon tardara mucho en darte el efecto ya que para ese entonces las 5 semanas se habran terminado.

Buena suerte amigo.

Que Milagro Alexis:

Mira yo subiria el sus a 500, y lo usaria hasta la semana 7 u 8.

¿Que te pareceria meter algo de trembolona para ese corte, y un par de semanitas stennox?

Una duda ¿entonces ttokkyo ya vende directammente al publico en general, o sigues saliendo con la SEÑO que atiende jeje?, yo la ultima vez me decidi por QV, y bastante bien, algunos productos son mas baratos y mejores.

En fin, saludos y a ver si te dejas ver mas seguido.

DEI:D

Alexis said:
Solo para informarles que estoy muy feliz pues nuevamente esta trabajando TTokkyo
Wow!!! :jump: EXCELENTE NOTICIA BROTHER!!!:) Tambièn me gustarìa probar el ANAVAR en el siguiente ciclo, ta bien tu ciclo, de hecho pensaba...què onda vas a competir o què? Porque mas o menos asì seràn los resultados con èsa ARTILLERÌA. :mrmuscle:

Qeu buena noticia por que ya se me estaba acabando mi boldenon 200 y tedria que meterme muchos piquetes de equi gan por que biene de solo 50 mg.

ahora mismo levanto mi pedido..

hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

DEI said:

Una duda ¿entonces ttokkyo ya vende directammente al publico en general, o sigues saliendo con la SEÑO que atiende jeje?
DEI:D

Mi Bro DEI que bien se siente de nuevo escuchar a viejos conocidos por aca... prometo ya no alejarme tanto...

Pues mira que la Seño esta ya es bastante amiga mia pero la secre que estaba antes en la recepcion, no se si te acuerdes de ella, pues ya no esta....

Ahora que no se si le vendan a todo el mundo por lo de la bronca que tuvieron con la Ketamina, pero estoy seguro que a viejos clientes si nos seguiran vendiendo, asi que mi hermano no creo que tengas problema.... y si te pide un favorcito la seño pues ni modo... solo cierras los ojitos....:D :D :D
Un abrazo mi hermano
Alexis

Re: Re: Ttokkyo Is back!!!! so am I

pajaro loco said:

Wow!!! :jump: EXCELENTE NOTICIA BROTHER!!!:) Tambièn me gustarìa probar el ANAVAR en el siguiente ciclo, ta bien tu ciclo, de hecho pensaba...què onda vas a competir o què? Porque mas o menos asì seràn los resultados con èsa ARTILLERÌA. :mrmuscle:

Pajarraco que buena onda que sigues por aca... hace un buen rato que no te veo en el MSN, a ver si por ahi te veo luego...

De competir todavia ni hablo pues creo que me falta mucho... perdi un poco de peso que he ido recuperando poco a poco de manera "naturalita" jeje y con este pequeño ciclo pienso mantenerme pero ahora si mandar a la goma toda esa molesta grasa del abdomen bajo y la cintura caray... el Anavar es experto en eso, claro con buena dieta y entrenamiento adecuado..

Cuando puedas pruebalo te lo recomiendo...

Ahora ahi va la parte triste del cuento....

Los que me conocen saben que utilizo puros dulces de TTokkyo y son buenisimos, pero lo malo, los precios....

Estuve en crisis financiera para poder solventar los costos de este ciclo y mas que nada es por el Anavar (Ocandrolona de TTokkyo) que viene en bote de 100 pastillas de 5mg cada una, lo que nos dice que si tomamos por lo menos 30 mg al dia nos durara casi 15 dias el bote y necesitariamos 2 o tres botes para un buen ciclo de 6 semanas y para el precio esta cabron mantenerlo asi.... aunque es de lo mejor.... vale la pena el sacrificio...

Saludos mi hermano... por cierto como va todo por alla en Mty?

blue demon said:
Qeu buena noticia por que ya se me estaba acabando mi boldenon 200 y tedria que meterme muchos piquetes de equi gan por que biene de solo 50 mg.

Asi es, desgraciadamente para algunas personas que no les llama mucho la atencion TTokkyo o que no les gusta, el usar EQ de otras marcas, muy buenas, de eso no cabe duda, implica como dices unos piquetes muy voluminosos y si bien es cierto que los productos de TT son caros, esas inyecciones tan voluminosas casi igualarian el costo del Boldenon 200 que dicho sea de paso esta a muy buen precio... al menos a mi no se me hace tan caro para la calidad y lo que es...

No mi buen, yo con la seño ni trayendo 2 gr. de test, encima, jaja, lastima que no esta la chavita, me caia bien, de hecho esa si que estando en ciclo pudiera haber perdido, afortunadamente voy antes de iniciado el ciclo, y no a la mitad.

Sin embargo tal vez si me la hicieran de toz como la ultima vez que fui, afortunadamente he tenido acceso a Quality Vet, bastante buenos y algo mas baratos. Por cierto hay boldenona de 200mg. por ml. tambien, ademas de winny, y me han dicho que ya circula la trembolona, entre otros tantos dulcesitos.

Saludos

a ver a ver... eso de que quality tiene boldenona 200 me agrada.

Dei ¿sobre cuanto anda la boldenona 200 de Quality? para ver si conviene el cambio, yo la boldenona de ttokkyo la consigo a buen precio.

Saludos y por cierto hay pagina web de quality???

Hola que tal.. en mi caso el distribuidor de Quality Vet en la region occidente da el siguiente precio:
BoldQV 200 10ml; 715.00
Deca QV 200 mg/ml 10ml; 682.00
Deca QV 200 mg/ml 50 ml; $2,156.00
Deca QV 300 mg/ml 10 ml; $798.00
Enantat QV 250 mg/ml 10 ml; $319.00
Enantat QV 250 mg/ml 50 ml; $715.00
Propionat QV 100 mg/ml 10 ml; $215.00
Stan QV 50 mg/ml 20 ml; $1,870.00
Stan QV 100 mg/ml 20 ml; $4,125.00
Teston QV 200 mg/ml 10 ml; $264.00
Trenbolona 75 mg/ml 10 ml; $1,848.00

Por cierto estos son los productos que manejan, si tienes dudas este es su sitio Web: www.qualityvet.com.mx
Un abrazo
VicZarate :D

Definitivamente creo que muchos de estos precios son mas elevados que los de TTokkyo, por lo menos los que nos dan a algunas personas...

DEI no me dejara mentir...

Pero bueno en gustos y calidad se rompen generos y ahi es cuando hay que evaluar la decision de gastar un poco mas para conseguir mayores resultados y mejor calidad.

En lo personal TT me ha salido perfecto a mi.

Los que me conocen lo saben pues siempre defiendo esos productos.

Suerte a todos con lo que decidan.

Eos precios son Dolares americanos o pesos mexicanos???

gracias de antemano por la info

ah caray a caray, sinceramente se me hacen precios algo elevados, yo tambien vivo en la region de occidente y pues imaginate el boldenon de QV lo consigues en 715 pesos mexicano el equivalente a 75 dolares yo la ultma vez que compre el boldenon de ttokkyo me lo dieron en 300 pesos (33 Dolares) el frasco de 10 ml, esto fue en diciembre del año pasado hace como 3 meses, claro en otros lados los consugui en 500 (55 dolares) y pues si se me hacen un tanto elevados los precios, el Deca 200 de brovel lo compro mas o menos en 400 pesos (45 Dolares) y la testo 200 en 180 pesos(21 Dolares) aprox.

Pero bueno me imagino que los productos de Quality V. son de exelente calidad y de ahi su precio un tanto elevado.

saludos y estamos en linea.

Que tal.. de hecho algunos productos si estan algo caros pero en este momento es de lo mejor junto con Denkall... tambien me pasaron la lista de Ttokkyo.. ahí va... Esta en Pesos Mexicanos..

Methandienone 10mg 100 tabletas $950.00
Methandienone 10mg 1000 tabletas $7,500.00
Oxandrolone 5mg 100 tabletas $1,500.00
Oximetolona 50mg 100 tabletas $2,500.00
Primo Plus 50mg Acetato Metenolona 100 tabletas $6,000.00
Stanol V 10mg 100 tabletas $1,250.00
Stanol V 10mg 500 tabletas $5,000.00
Super 30-30 plus Testosterona/Vitaminas 100 grageas $60.00
INYECTABLES
Boldenon 200 10 ml (200 mg/ml) $500.00
Nandrolone 300 10 ml (300 mg/ml) $700.00
Stanol V 50mg 20 ml (50 mg/ml) $1,250.00
Stanol V 100 mg 20 ml (100 mg/ml) $2,500.00
Teston 250 5 ml (250 mg/ml) $250.00
Testosterona/Cypionate 200 10 ml (200 mg/ml) $250.00
Testosterona Enantato 200 10 ml (200 mg/ml) $190.00
Testosterona Propionato 10 ml (100 mg/ml) $100.00
Testosterona Suspension 20 ml (100 mg/ml) $950.00
Trenbol 75 20 ml (75 mg/ml) $3,000.00
Kettamina 10 ml Kettamina 10 ml $180.00
Kettamina 50 ml Kettamina 50 ml $650.00

Estos estan a mejor precio... ya es cuestion de gustos...
Un abrazo..
VicZarate :D

VicZarate said:
Hola que tal.. en mi caso el distribuidor de Quality Vet en la region occidente da el siguiente precio:
BoldQV 200 10ml; 715.00
Deca QV 200 mg/ml 10ml; 682.00
Deca QV 200 mg/ml 50 ml; $2,156.00
Deca QV 300 mg/ml 10 ml; $798.00
Enantat QV 250 mg/ml 10 ml; $319.00
Enantat QV 250 mg/ml 50 ml; $715.00
Propionat QV 100 mg/ml 10 ml; $215.00
Stan QV 50 mg/ml 20 ml; $1,870.00
Stan QV 100 mg/ml 20 ml; $4,125.00
Teston QV 200 mg/ml 10 ml; $264.00
Trenbolona 75 mg/ml 10 ml; $1,848.
Pos pa mi que te la estàn dejando caer gacho loko! :D

Creo que me estan tomando el pelo

Como estan todos soy nuevo aqui y vivo en USA Bronx NY y saben que hace una semana compre un cyclo de ENANTAT QV 250 10ml de quality vet cada cajita de 10ml por 180$ dolares , pero que pasa no tengo contactos aqui so no se si vale la pena que dicen ustedes? por que ya si empiezo no pienso parar de comprarla.

pues yo desconfio de Ttokkyo porque han dejado de producir,,, pero por ahi escuche que no,,, que siguen vendiendo,,,, Pero creo que QV va muy bien , mejor que tt

Sé que tiempo atrás TTokkyo era un producto excelente. Desde entonces del problema con Ketamine, varios malos rumores comezaron para las cuales permaneceré lejos de ellas por ahora hasta que escuche cierto feeback positivo. Por ahora usare QV, a Denkall, etc......

ustedes tienen mucha suerte. Todos los Mexicanos pueden ir al la veterinaria y comprar lo que se les de la gana. Aqui en USA nos toca pagar mas de lo que ustedes pagan, y esperar por el correo con los dedos crusados de que no nos pase unas de las siguientes:
1- nos coja la policia
2- no nos llegue nada porque nos robaron el dinero.
3- que nos llegue productos pirateados que no sean legitimos.

Para ustedes es tan facil que........ Los odio! ;)

tRaNs said:
pues vente a vivir para aca.... te traes unas Venezolanas,,, y todos contentos.... =)

Yo me iria a vivir a Mexico, pero no traeria venezolanas (soy Colombiano) paraque llevar arena a la playa?? con tantas mujeres buenas en Mex paraque llevo mas??

las mejores razones para vivir en Mexico:

-Mujeres(Bien buenas)
-Esteroides(legales todos los que quiera)
-Acapulco
- SPRING BREAK! ! ! ! ! ! ! ! ! ( Americanitas borachas con ganas)

jjejejej,,,, perdon!!! que me he equivocado de Bandera!!! Y claro que es la de colombia,,, jejeje,,,,

Tambien hay chicas aqui,,, pero pues algunas otras claro que no estan de mas,

saludos

Alguno de ustedes Mexicanos saben que le paso a "El Doc" de la Veterinaria de Nuevo Laredo? yo tube el placer de ablar con el Doc unas cuantas veces por el telefono, y tanbien con algunos de sus socios, me parecia un buen Bro. me acuerdo que el era uno de los primeros en vender Denkal. Saben que le paso?

PS: Antes de que me caigan encima los moderadores..... Yo NO stoy pidiendo una fuente, solo quiero saber de el status de unos amigos. eso es todo.

Top Bottom