Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

tribex??

bueno muchas gracias por sus comentarios... yo estuve preguntando tambien en el board de mujeres del elite y me dijeron que deca con equipoise en dosis muy bajas y en un ciclo de no mas de 5 o 6 semanas no causa tanta virilización.... ya que esa es mi principal preocupación... la verdad es que ahora estoy un poco confundida porque alli hay chicas que dicen haber usado equipoise sin problema de virilización y con muy buenas ganancias con respecto a tamaño muscular... a nivel fitness claro está... tambien me estuve viendo que el deca lo usan para tamaño y que es uno de los esteroides con menor peligro de virilización para las mujeres... de hecho me sugirieron deca y equipoise a no mas de 50mg por cada uno y no mas de 6 semanas, ya que despues de eso el riesgo de virilización si aumenta... tambien mencionaron anavar, pero si dijeron que con winny el riesgo es mucho más alto con respecto a eso. A mi me interesa el tamaño porque soy ectomorfa por naturaleza y me cuesta mucho trabajo ganar 1/4 pulgada de musculo aún cuando coma como canival.
 
bump

BUMP yo tambien quiero saber eso del deca y equi porque he visto en el board en inglés que lo recomiendan
 
Nikkita, insisto que el primobolan (50-100 mg semanal) o el anavar (5-10 mg diarios) tendran los mínimos efectos secundarios para ti. Recuerda que los efectos masculinizantes que tengas te acompañaran el resto de tu vida, sé inteligente, los radios anabólicos / androgénicos que te posteé lo demuestran.

Por otro lado, el clomifeno o el tribex solo te ayudaran a regularizar tu ciclo ovulatorio, pero no a retener ganancias (mediante la estimulación de producción de LH). Sorry, pero las mujeres producen un décimo de la testosterona de los hombres, así que el efecto principal que tendrá en ti será producir más estrógeno, lo cual no es precisamente bueno para la apariencia (acumulación más fácil de grasa y agua).

Tal vez deberías intentar después del ciclo creatina + ALA.

Saludos.
 
Goering,

¿¿sabes cuales serian las razones de actividad anabólica / actividad androgénica para el equipoise (undecaonato de boldenona) ??
 
Nikkita, no me sé los radios exactos para la boldenona, pero si te puedo decir que en actividad anabólica es muy similar al deca, y en actividad androgénica es un poco superior (por ser muy poco reducida por la enzima 5-alfa reductasa, a diferencia del deca). En conclusión, es menos recomendable que el deca para las mujeres.

Saludos.
 
Top Bottom