Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

tribex??

nikkita

New member
Alguien conoce el Tribex500??? me lo recomendaron para mantener mis ganancias despues de un ciclo... como ven? saben si se puede conseguir en Mexico??
 
Tribex es Tribulus, una hierba que no vale para nada sino que cuesta bastante y que los clomids siendo mas barrato aun son mas potentes. Dicen que sube los niveles de testosterona, puede que si pero no tanto como lo pretenden. Mass Quantities lo venden :)
 
gracias manny! aunque yo por ser mujer no puedo usar clomid despues de un ciclo.

sabes de algo que yo pudiera hacer para retener mis ganacias despues de un ciclo??
 
nikkita said:
gracias manny! aunque yo por ser mujer no puedo usar clomid despues de un ciclo.

sabes de algo que yo pudiera hacer para retener mis ganacias despues de un ciclo??

Ya que las mujeres son batsante diferente pues podrias tomar una mezcla de creatina, Glutamina Peptides (da mejor resultados que la L-Glutamina), Taurine, hasta el r-ALA que venden en anabolicfitness.com (con el r-ALA mejor no hacer dietas ketogenica).
 
nikkita said:
aunque yo por ser mujer no puedo usar clomid despues de un ciclo.
Yo sé que de hecho usan el clomifeno para estimular la ovulación EN LAS MUJERES cuando se tienen problemas de fertilidad. Ahora ya aparece en las direcciones del medicamento que también estimula la producción endogena de testosterona EN HOMBRES. Pero para mantener las ganancias ganadas durante un ciclo....:confused: De qué hiciste el ciclo?
 
aún no empiezo el ciclo, pero pienso hacer uno de deca con equipoise. pero ahorita estoy investigando para no regarla al momento de mantener las ganancias
 
Nikkita, si piensas hacer un ciclo, asesórate con un profesional, realmente he visto como muchas chicas han deformado sus cuerpos y se han virilizado por el mal uso de esteroides.

Lo que te puedo recomendar es que mejor uses si es que realmente estás obligada a usar algo, dosis extremadamente bajas de Oxandrolona (siendo la mejor SPA) y Stanozonol (siendo la mejor opción los blister de Winstrol), y nada más, no necesitas la gran cosa, a menos, que tu objetivo (si es ese, muy respetable), convertirte en la doble de Marisol Almela o Lourdes Bermudez, entonces debes hacer ciclos bastante pesaditos para llegar a ese grado extremo de muscularidad, pero si tu tirada es el Fitness... estás haciendo muy mal en usar más de 2 fármacos, cuando con 1 puedes hacer el trabajo completo y a dosis muy bajas.

Saludos y te lo digo con la mejor intención.

Además de que hay otras cosas que puedes usar para promover el Anabolismo Muscular sin ser fármacos hormonales, la cuestión esta en tu programa integral y no en usar un ciclo nada más.

Saludos desde el D.F.
 
Nikkita:

Me gustaría saber si tus objetivos son competir o verte mejor. Si es solo verte mejor con un poco más de músculos, sin tener efectos virilizantes, te recomiendo que solo consideres tomar anavar o primobolan, por ser altamente anabólicos y muy poco androgénicos. Tienes que buscar esteroides con los radios actividad anabólica / actividad androgénica más altos, para minimizar efectos secundarios masculinizantes. El winstrol está pisando la raya del peligro en este sentido. El deca tampoco te lo recomiendo tanto. Pero como todo, depende de las dosis que tomes, con dosis bajas es menos el peligro.

Te pongo algunos radios actividad anabólica / actividad androgénica de algunos esteroides comunes, tomando como referencia a la testosterona (valor base de actividad anabólica = 100 %, valor base de actividad androgénica = 100 %):

Testosterona: 100 % / 100 % = 1
Primobolan: 30 % / 2 % = 15
Anavar: 322 % / 24 % = 13,4
Winstrol: 220 % / 33 % = 6,7
Deca: 300 % / 70 % = 4,2857

Mi recomendación final para las mujeres que no compiten: Primobolan.

Danos más detalles de tu futuro ciclo.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo con las opiniones vertidas, primero evitar esteroides, segundo, si es necesario usarlos, usar primo u oxandrolona a dosis muy bajas, tercero, para mantener ganancias alimentacion entrenamiento adecuado y mucha glutamina, antioxidantes, ALA, y por ultimo las mujeres virilizadas no son muy atractivas, y no hay marcha atras, asi que con la mejor intencion, piensalo bien.

Saludos:D
 
Top Bottom