Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Toda mi preparación REAL y sin censuras

Que tal mi estimado Zork..! Gracias nuevamente por la informacion..!
Unas dudas que tengo...
- Utilizaste la T3 a 100 mcg dia por las 6 semanas? no la habias hecho en piramide antes y despues de llegar a los 100mcg's?
- Que tal te funciona el combinar ECA con Clenbuterol? porque en muchos lados que he leido simplemente te dicen que solo ciclandolos 15 dias uno y 15 el otro.. y que no por tanto tiempo porque te causa tolerancia.. Entonces que tal te ha funcionado a Ti asi y si has sentido algun efecto raro en esto..?

Y pues bastante interesante el articulo..!! GRACIAS Nuevamente

JessE
 
hola...
mira lo de la t3 llegue gradualmente a esa dosis y la mandtuve asi por uans 4 sem. aprox. no lo recuerdo bien, luego la baje muy despacio.
lo del clen y eca, bueno los miercoles sabados y domingos NO usaba clen, solo eca, el resto de los dias a veces las 2 cosas combinadas...lo que mas sufria con el clen y aun me pasa si lo tomo son de fuertes clambres sobre todo el el grupo entrenado ese dia a las horas...tambien en pies y manos, por lo demas no tengo nada malo que atribuirle.
Espero te haya servido,
Arriba!!!
 
Muchas Gracias mi Estimado Zork..!
Claro que sirven Tus opiniones... Gracias..

Pues como voy a empezar con la dieta mas estricta y el uso de t3, eca y clen.. voy a intentarle algo similar y veo dependiendo de como sienta el uso de ellos y teniendo a mano el ketotifeno tambien...

Y pues tambien esperamos el post de Tu Entrenamiento..!!! :artist:

Saludotes..

JessE
 
es muy interesante que una persona con tu curriculum deportivo nos facilite esa info tan personal e importante de verdad gracias por tu post ..... esta muy interesante
 
amigo Zork
de veras nos estusiasmas mas con ese post escrito ,pocos BOdybuilding de tu calidad y experiencia hacen un escrito asi ,quiero pedirte un gran favor sigue posteando tus experiencias nos sirven de gran ayuda ,quiero preparme para el mes de marzo en lightheavy weight podemos aprender mucho de ti .
un saludo y muchas cosas buenas para ti y familia

sebastian
 
Sebas pues a ver si competimos juntos, son mas o menos las fechas de las competencias nacionales de aqui, y pues si veo que la cosa va bien me enrrumbo pa miami a ver que tal?...
un abrazo
pronto de mando en estetos con mi pana, me quedé esperando las copias del libro grrrrrrr

bye
 
Top Bottom