Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Test Suspension

Que diferencia tiene?
que tiene de especial?

Es una test sin ester en el agua. Se toma normalemente cada dia ya que es como el Fina, da resultados muy rapido. Sin embargo tambien es la test que quiza da mas "sides" sobre todo la retencion de agua. Ahora por lo que es de mexico lo siento pero no te soy muy util....dejo esa prgunta a otros !

Saludos
 
YO VÍ EL OTRO DÍA QUE SÍ SE ENCUENTRA AQUI EN MEXICO EN VERSION VETERINARIA PERO NO RECUERDO SU NOMBRE...TENDRÁS QUE USAR EL SEARCH ENGINE BRO!!!
 
Amigo paradise, la suspension es muy potente y se le usa mucho en deportes de potencia, por su rapida accion.
Es un liquido que al mesclarse se pone blanco como el winny. Es muy dificil de injectar ya que se cristaliza muy rapido y se tranca la aguja.
En USA, los culturistas la usan en etapa de volumen ya que dicen que retiene mucho liquido, en muchos paises latinos se le usa para competir. Yo no creo que sea culpa de la testosterona el que se retenga tanto liquido, eso es cuestion de la dieta y el uso/abuso de sustancias combinadas.
Yo la he usado con mucho exito para competir, la uso cada 2 dias mesclada con winny y B12. La puedes usar a diario tambien. Pero ten en cuenta que cada cc tiene 100 mg de testosterona y esta aromatizara muy rapido, especialmente si te pones cantidades muy grandes (mas de 1000 mg x semana) Tambien sera responsable por el exceso de produccion de la hormona DHT, la cual pondra stress en tu prostata y puede causar acne y otros sides.
Asi que toma tus precauciones necesarias al respecto.
Usa Arimidex o Nolvadex y Proviron oral. Y si consigues, algo de
Proscar o dosis altas de Saw Palmetto.
Espero que esta informacion te ayude.
 
Top Bottom