Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tamtos ROIDS y despuescomo tener un a familia?

Les cuento mi experiencia:
mi esposa no quedaba embarazada. hicimos varios tratamientos y nada (terapias hormonales, fertilizaciones asistidas, etc etc).
Justo en medio de un ciclo ( el seguendo que hacía) con susta-deca y winny me lesiono un brazo. Me rompo el tendón distal del biceps, seguramente a causa de la toma de esteroides y un entrenamiento excesivo. (la verdad estaba tremendo, muy bien de forma y definido).
Como poco podia hacer, y estando mucho tiempo aburrido, con un brazo atado por un mes (no me operé); más que mirar tv, participar en el foro de Elite y tener relaciones sexuales., no hacía.
Demás está decir, que nunca usabamos condon/profiláctico ni otro método anticonceptivo.....
Lo cierto que con un brazo roto, codo hinchadísimo, un desgarro de 7 cm en el triceps y el biceps colgando, y teniendo relaciones sexuales con frecuencia, mi esposa quedó embarazada.
Vaya uno a saber...consulté en varias oportunidades a un Médico Andrólogo por mi terapia hormonal para subir los valores de mis espermogramas y nada.
Lo cierto, que en la 6 semana del ciclo y con considerables dosis de esteroides encima, logramos el embarazo que de otra forma no aparecía...
Hoy tengo un hijo de 4 años y entreno todos los días en el gym. Mi brazo derecho perdió un 40% aprox. de fuerza con respecto al otro. Pero eso no me impide seguir entrenandolo con distintos pesos. Y la rehabilitación fue con el peso de mi hijo, a medida que crecía... Hoy sigo pensando, la suerte que tubimos y que tenemos. La verdad que en mi caso, los esteroides, no me dificultaron lograr un embarazo....creo que mucho depende de los resultados clinicos y los examenes previos, para saber como empezar. (por eso CUIDATE FIERRERO!!!).
SALUDOS A TODOS!!
 
Gracias Doc!
La verdad que de una experiencia desagradable como la rotura del tendón, pasé a una maravilla que hoy tiene 4 años.
Lo cierto, es que no hay que confiarse. Miren mi ejemplo, suerte que resultó bien y con el resultado deseado.
Un abrazo, saludos!!
 
Bueno, gracias a MuscleDoc y a Max por responder y al amigo Patovica por su aportacion (en verdad amigo ke despues de leer tu post si me cuido), bueno grcias y saludos a todos. :)
 
Top Bottom