Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tamtos ROIDS y despuescomo tener un a familia?

sebastian Redondo

New member
Hola a todos :

Esta pregunta de veras se la debi preguntar en privado a mi hermano amigo MAnuel ( muscledoc) pero bien es buena para todos aqui , que se habla de roids como pastilliast de caramelo de M&M , bueno como comenzar una familia , si tu esperma esta por el piso , la calidad no es suficiente para prenar ni tam ciquiera una hormiga ?
.... pues bien me pongo a pensar , ya tengo 34 ya solo faltan 5 1/2 para 40 y no tengo hijo , mi peso era 219 lb , hace 47 dias exactamente , ahora estoy en 198 lb menos talla por la perdidas de esas M&M , Y digo Carajo yo no voy a vivir del bodybuilding que hago matandome la procreacion ?> Que yo espero la mujer adecuada ?....eso es como jugar a la ruleta rusa! como me veo mejor hecho un gorila q casi no tengo cuello ? o asi 198 lb ripiado ? la verdad a las mujeres le gustan mas asi ripiado , MI propia experiencia !
Que hago para obtener esos esperma para atras , shit que hago ?

HOOOO , si ya se lo que me diran usar un ciclo de HCG, novadex , clomid , y veremos como los corredores avanza y la calida de ellos cunado entren el tune ,piencen y vean el futuro , me digo cono primero los hijos y cunado los tenga , a la lucha again !!!!!!!!!!!!!

un saludo desde aqui de miami a todos UDS

Manuel cono hermano te quiero y cuidate .
 
  • Like
Reactions: Cut
buena pregunta man, o sea, un culturista despues de usar tantos roids puede llegar a tener hijos?

me imagino que un ciclito bien hecho no afecte mucho eso, pero que de los que llevan años en el mundo de los roids??
 
  • Like
Reactions: Cut
bueno, efectivamente todo tiene un tiempo, y el traer un hijo/a al mundo tiene su momento, personalmente tengo un hijo de 5 años al cual amo, compito desde el año 93 loq ue te demuestra que dejando un tiempo prudente los roids y regulando, todo vuelve a su normalidad, tambien el fisico lamentablemente, a mi hijo lo "encargue" cuando habia dejado de entrenar hacia un tiempo y estaba sin nada hacia casi 1 año...ahora estoy buscando otro, pero por algun motivo no queda mi esposa, segun el medico es porque tiene un pequeño problema de tiroides que esta por solucionarse, eso le impide quedar embarazada...se que para recuperar mi fertilidad tengo qeu parar de usar anabolicos por al menos 2 meses, pero no es el momento...creo en que cada cosa viene cuando tiene que venirte..en fin, una posicion un poco conformista puede parecer la mia, pero tengo fe en Dios y creo qeu para todo tiene un plan, cuando mi mujer este fertil, bueno ahi hare mi descanso y veremos que pasa...
quiero terminar diciendo qeu el nacimiento de mi hijo fue lo qeu me impulso a volver a entrenar y competir de nuevo, él indirectamente me puso donde estoy hoy, y sin ninguna duda, fue por lejos, lo mejor que me sucedio en mi vida, nada se compara al amor que le podes tener a un hijo....ni siquiera el estar gigante y definido a la ves....bueno un poco si, pero es mas el amor definitivamente..mmm, si, jajajaja...
un saludo y Arriba!!!
 
  • Like
Reactions: Cut
coincido con vos zork.. tiempo al tiempo, todo tiene su momento , y ademas creo ke con su devido control todo tiene su gran margen de seguridad..
Antonio espero ke se te cumple , asi como el resto de tus metas... y para vos tambien sebas..

Un saludo.
 
hay hombres que an usado testo continuamente durante varias decenas y han podido tener hijos con la ayuda de clomid y HCG. Infertilidad permanente no es comun y creo que no es posible tampoco.
 
Pues eso de la infertilidad con el uso de Roids es algo tambien relativo, conosco gente que se ha confiado de eso y ahora tiene un chorro de hijos, y no han para de hacer Roids, para que su mujer salga ebarazada, muchos amigos culturistas que pasan bastante teimpo compitiendo haciendo ciclos deras de otros y colocando el cuerpo a ese estrees maximo tambien han sacado a la mujer embarazada en medio de ciclos, y de competencias, asi que no tampoc es una infertilidad 100%, aunque estoy deacuerdo q todo a su cuerpo y sino vas a vivir del culturismo entonces, trata de verte bien lo ams saludableposible que puedas, si vas a vivir de el cuidate dentro de los parametros normales del uso de roids nunca hay que abusar.

Saludos
 
Bueno siempre el velar por la salud es lo primero y la fertilidad forma parte de ese estado de salud.

Indudablemente y comprobado los Roids son una causa de infertilidad tanto en mujeres como en hombres, mayormente en el segundo grupo que somos los mas fanáticos a ponernos con grandes músculos para lucir mejor, rendir como deportista, o simplemente para levantar la autoestima... bueno muchos factores mas, impulsan a su uso, no es el debate ahora.

Si, es tambien cierto que algunos han logrado embarazar a sus parejas durante un ciclo, pero son casos aislados... por que sucede? pues por que la testosterona puede no inhibir al 100% el eje HHT, al contrario de las Pastillas Anticonceptivas, que llegan incluso a un margen de seguridad del 99% y ese 1% supongo que cuadra en algún olvido o mal uso del medicamento.

Se han diseñado medicamentos para lograr la pastilla masculina, han tenido exito mas no se aproxima al 99% de seguridad de las de la contrapartida femenina.

Es un tema interesante por que hoy dia, el tema de la Infertilidad se trata en conjunto, es decir... se llama actualmente, el manejo de la pareja infertil, ya que la aparición de la misma es debida a un 50% de parte y parte.... por eso, no por usar Roids debemos confiarnos de que somos la causa... ya Zork da un ejemplo, su pareja tiene un problema tiroideo y pues solo con ello, ya la fecundación o la implantación o la permanencia del embarazo in útero, se ve alterada.

Quienes manejan este tema?? pues, no por tener la especialidad defiendo a los del gremio Gineco-Obstétrico, pero quizás el estudio se hace mas completo, ya que la parte femenina es muchisimo mas complicado y que amerita mayor número de estudios que sus parejas, que con solo el espermatograma y quizás tambien con niveles hormonales podemos detectar donde está la falla.

En la mujer no, en ella hay que estudiar: Ovarios, Utero, Hipotálamo, Hipófisis, Tiroides principalmente y cada una de esas estructuras merece estudios específicos por lo que el ginecólogo quizás avarque un poco mas el estudio de la pareja infertil que el mismo Urólogo subespecializado en andrología y el mismo endocrinólogo.

Que se recomienda:

Pues si el uso de los Roids es imperiosos, pues nunca excederse de ciclos mayores de 12 semanas.... (y ya es mucho margen de confianza) y lógicamente un período de reposo de por lo menos el mismo tiempo de duración del ciclo (ello dependiendo de las sustancias empleadas durante el ciclo, según sus vidas medias de permanencia en el cuerpo).

Hay muchisimos estudios sobre medicamentos inductores o estimuladores de fertilidad, incluso se manejan esquemas terapeúticos los cuales deben ser siempre individualizados y empezar desde lo mas simple a lo mas complejo... sustancias como el HCG, Clomifeno, tamoxifeno son comunmente empleados, pero pueden tambien necesitar de tiroides, vitaminas, antibióticos y paro de contar, siempre adaptándolos a la o la as causas de la deficiencia.

Indudablemente una vida sexual sana y responsable es imperante en éste tema... el número de parejas sexuales, la edad de inicio de relaciones sexuales, el no uso de drogas, cigarrillo y alcohol, entre otros deben de tomarse en cuenta.

Los procesos infecciosos tambien debemos considerarlos y los antecedentes de traumatismos o enfermedades como la parotiditis pueden ser causantes principales de la infertilidad masculina y no siempre el uso de Roids.

Que puedo recomendar?

Pues si planificas tener un hijo, consulta con tu pareja obviamente en primer lugar y luego pedir asesoría médica. Solo así puedes estar seguro del exito de tu objetivo.

Muchisimas veces me preguntan si el bebé puede salir con defectos congénitos, pero afortunadamente no hay estudios comprobados al respecto. Casos de virilización (algo así como genitales ambiguos en los fetos femeninos) pueden ocurrir si y solo si, la mujer y no el hombre, ha usado roids durante las primeras semanas de embriogénesis (primeras 5 semanas de embarazo no despues)... mi experiencia personal en consulta, afortunadamente no he observado nada de eso, al contrario son fetos macrosómicos (grandes) pero con buena salud, tanto masculinos como femeninos. pero si ésta señalado en la literatura.

Tambien hay que hacer la solicitud a la cigueña, cuando estemos en la capacidad de asumir esa gran responsabilidad de tener un hijo, si no estan dadas las condiciones y si esa venida de ese ser, va a complicarnos las cosas, prohibiendole quizás muchas de las cosas y adelantos del mundo moderno pues es de pensar...... creo que un hijo se merece todo lo mejor que podamos ofrecer y no traerlo al mundo solo por el simple logro de ser padre... hay que asumir esa responsabilidad como la mayor planteada en nuestras vidas. Ellos merecen venir a un ambiente adecuado y quizás mejor que en el que vinimos nosotros, para eso evolucionamos jejeje

Bueno si alguno de ustedes, por pena o por falta de confianza con su médico, pueden aunque sea por esta via solicitar alguna asesoría, que con gusto puedo brindarsela dentro de las posibilidades de internet.

Ahora para mi amigo y hermano Sebas....
con la situación actual que tienes, no te metas en camisas de 11 varas, se te complicaran mas las cosas.... cuando estés relajado y ya sin mayores problemas pues si, al ataque jejejeje. Cuentame como va Jhonny en ese proyecto? pues no he sabido nada de el ni su esposa.

Bueno muchachones, mis dos centavos en el tema

un abrazo
 
Bueno, esta consulta va a Max o a MuscleDoc,tiene algo que ver con el post pero no es el tema, bueno el asunto el siguiente yo en ciclos anteriores me cuidaba , mas bien yo no por ke no me gusta para nada el preservativo,(a menos ke sea estrictamente necesario) pero la chica con la ke salia en ese tiempo tomaba sus anticonceptivos, asi ke no tenia problemas, ahora estoy por comenzar un ciclo,y tengo chica nueva, el tema es que ella no quiere tomar anticonceptivos por ke supuestamente engordan (esto es verdad????) , y bueno yo en los ciclos ando duro todo el dia, asi ke bueno ay ke deskitarse, me gustaria saber si es estrictamente necesario ke me cuide cada vez o podria kedar embarazada, y en el caso de que asi fuera habria problemas con el niño ke sea engendrado, bueno a los amigos doctores le agradeseria si me pueden ayudar, saludos.
 
Pues No te arriesgues
he visto compañeros de entreno en ciclo que han dejado embarazadas a sus esposas, por lo que la fertilidad no se pierde al 100 %.... es decir hermano, USA CONDON

Las patillas anticonceptivas dado a su concentración de estrógenos y progestagenos, tienden a retener líquido y como sabemos el estrogeno es muy amigo de la grasa... de alli que las mujeres tengas siempre mayor % de grasa que los hombres, en donde las concentraciones de estrógenos son mínimas.

Con lo de los bebés engendrados por un atleta en ciclo, no hay problemas... no hay alteraciones mutantes en los espermatozoides. el problema radica cuando la mujer está en ciclo, pudiendo eventualmente obtener un feto con genitales ambiguos. aunque mi pequeña experiencia como Obstetra en éste tipo de pacientes, no me ha arrojado alteraciones de éste tipo. Siempre la usuaria no sabía que estaba embarazada en los casos observados en mi consulta.

un abrazo
 
coincido con muscle doc....
pero por el tema de los anticonceptivos... los problemas relacionados con el aumento de peso ya kedaron en el pasado... las dosis usadas hoy en dia con fármacos de nueva generación son mínimas comparándolas a las de antes.... disminuyendo los efectos secundarios... pero manteniendo la efectividad , ke acuda a un especialista ke probando los fármacos de hoy dia por un parde meses para sacarse la duda la va dejar mas ke satisfecha.
Además reducen y disminuyen el ciclo menstrual (tenes mas tiempo libre el agujero) ;) y kitan esos malestares tan comunes de los ke se kejan las mujeres....
Son esteroides en si.... beneficiosos para nosotros, y para ellas.



muscle-doc said:
Pues No te arriesgues
he visto compañeros de entreno en ciclo que han dejado embarazadas a sus esposas, por lo que la fertilidad no se pierde al 100 %.... es decir hermano, USA CONDON

Las patillas anticonceptivas dado a su concentración de estrógenos y progestagenos, tienden a retener líquido y como sabemos el estrogeno es muy amigo de la grasa... de alli que las mujeres tengas siempre mayor % de grasa que los hombres, en donde las concentraciones de estrógenos son mínimas.

Con lo de los bebés engendrados por un atleta en ciclo, no hay problemas... no hay alteraciones mutantes en los espermatozoides. el problema radica cuando la mujer está en ciclo, pudiendo eventualmente obtener un feto con genitales ambiguos. aunque mi pequeña experiencia como Obstetra en éste tipo de pacientes, no me ha arrojado alteraciones de éste tipo. Siempre la usuaria no sabía que estaba embarazada en los casos observados en mi consulta.

un abrazo
 
Top Bottom