Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sustanon + Laurabolin + Ganabol(boldenona)

oraco

New member
Señores,

Voy a iniciar un ciclo con Sustanon (250mg * ml), laurabolin (50 mg * ml) y ganabol(50 mg * ml)., por ejm la primera semana del ciclo es :

ganabol: 50mg los lunes, miercoles y viernes (150 mg en total)
laura: 400 mg
sustanon: 500 mg

En este ciclo hacen explicita la aplicación del ganabol, sin embargo la del laurabolin no. Como podría aplicarme 400 mg de laurabolin en una semana si solo tiene una concentración de 50 mg * ml ? 8 ml en un solo pinchazo es como complicado. Y si divido los pinchazos, como los alterno con la boldenona(ganabol)?. DE igual forma, como le haria para los de sustanon, los dos mililitros(500mg) en un solo pinchazo?

He escuchado que la secuencia de los pinchazos es importante en un ciclo de estos. Agradeceria de corazon a quien sirva socorrerme. Este ciclo fue tomado del libro "chemical wizardry" y lo llaman "the mexican cycle". Opté por este ciclo ya que es el único que se me facilita en mi pais.

Saludos a todos los bro's de este foro.
 
Es un buen ciclo :) Creo que se me hace familiar, hasta creo que lo conozco :evil:

Todos esos roids son de esteres largos, en teoría basta con una sola inyección semanal pero con semejante cantidad de jugo (+8 ml) no queda otra que dividir las dosis a lo largo de la semana y además usar varias localizaciones.

Ya que vas a usar ganabol tres veces a la semana, también puedes fraccionar la dosis de laurabolin durante esos tres días

Lo que se me ocurre es esto:

Lunes y Viernes: Sustanon 1ml, laurabolin 2ml, ganabol 1ml - > total 4ml
Miércoles: : laurabolin 4ml, ganabol 1 ml - > total 5ml

Exactamente no sé cuál es la mejor manera de localizar las inyecciones :(. No creo que la secuencia sea tan determinante, lo importante es rotar los sitios de inyección para evitar que se formen cicatrices internas (fibrosis), es decir, si el lunes inyectaste los tríceps entonces no los inyectes nuevamente el miércoles, prueba otro sitio que se te haga cómodo: bíceps, hombros, piernas, glúteos, etc.

A ver que opinan los expertos... here's my two cents ;)

Saludos
 
Gracias turbo,, un abrazo de todo corazón. Me parece excelente tu propuesta para rotar los 3 esteres. Con respecto a la localización de las inyecciones pues por ahora soy de los novatos que turno la nalga, pues me da un poco de miedo en los cuadriceps, en los triceps o hombro.. ya que no tengo TANTA masa muscular en esta zona para pincharme con una jeringa de las que uso para la nalga y como por naturaleza soy ectomorfo me da susto que el pinchazo coga algo diferente al musculo :chomp: y las de insulina no se hasta que punto entren a la capa muscular, exponiendome a sacrificar los resultados en el ciclo. Sin embargo tu concejo es muy valido , asi que hablare con la persona que me las aplica haber que concepto me da.
 
yo prefiero los cuadriceps... es la zona mas comoda para inyectarme, en el gluteo se me hace demasiado incomodo e inseguro ponermela yo mismo.

ya que el turboman menciona la fibrosis, eso se puede curar una vez que existe?? es necesario la cirugia?
 
cuando ya hay una cicatriz grande creo que hasta quirúrgicamente es complicado retirar los tejidos conectivos... en fin, ya sabes cómo evitarlo :)

Saludos :chomp:
 
Top Bottom