Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

sust250 !

LoGaNNN

New member
hola como en los post de abajo nadie me pela pues pongo uno especial !
jeje

se vende sust250 en mexico ?

en dado caso ke sea veterinario ke laboratorio lo trabaja ?

HOLA AMIGO

Claro que en Mexico si venden el sustanon 250 y lo puedes encontrar en la farmacias bajo este mismo nombre pero claro, te saldra mucho mas economica la version veterinaria de ttokkyo, yo en lo personal prefiero el enanato de testosterona este es muy economico y bueno el que yo compro es de laboratorios Tornel.

¿vives en Guadalajara Verdad?? si es asi avisame y yo te doy un distribuidor de productos veterinarios y que los da a muy buen precio. y puede conseguirte lo que gustes, sin ningun tipo de pregunta jejejejeje es lo bonito de vivir en Mexico, no hay tantas restricciones y aunque las hubiera no creo que muchos las respetaran.

Saludos amigo !!

El veterinario si mal no recuerdo se llama Testonon y es de Ttokkyo
http://www.ttokkyo.com.mx

y tambien lo hace el lab tornel, metete a su pagina, no me acuerdo si es con un "l" o con 2 .

humano es Sustanon250 y lo venden en cualquier farmacia, aunque algunas te requieren receta.

Re: HOLA AMIGO

blue demon said:
Claro que en Mexico si venden el sustanon 250 y lo puedes encontrar en la farmacias bajo este mismo nombre pero claro, te saldra mucho mas economica la version veterinaria de ttokkyo, yo en lo personal prefiero el enanato de testosterona este es muy economico y bueno el que yo compro es de laboratorios Tornel.

¿vives en Guadalajara Verdad?? si es asi avisame y yo te doy un distribuidor de productos veterinarios y que los da a muy buen precio. y puede conseguirte lo que gustes, sin ningun tipo de pregunta jejejejeje es lo bonito de vivir en Mexico, no hay tantas restricciones y aunque las hubiera no creo que muchos las respetaran.

Saludos amigo !!

GRACIAS A TODOS :) :) !! YO SE KE SIEMPRE PUEDO CONTAR CON USTEDES ;) !!

ALGUNO SABE EN CUANTO ESTA ENANATO T. DE LABORATORIOS TORNEL ?

COMPRARIA PRODUCTOS DE TTOKKIO PERO EN MI CIUDAD NO HAY DISTRIBUIDOR AH SOY DE XALAPA VER. ! Y DE TORNEL KREO KE SI !

Si no hay distribuidores de Ttokkyo o Tornel en Veracruz, metete a su pagina y pideles informes, a mi me contestaron al tercer dia o llamales por telefono, a Veracruz si te pueden enviar productos y no te piden identificacion ni ndada solo te preguntan que de que veterinaria hablas oq ue si eres veterinario, tu diles que si e inventate un nombre de veterinaria, aunque no exista, al fin ni checan...

Suerte

HOLA AMIGO

Que tal Loggannn.

Mira amigo en Veracruz hay muchos distribuidores de tornel.

En Jalapa Veracruz esta un distribuidor de tornel te paso sus datos:

Marcia Gonzalez Jimenez
Ruiz Cortinez No.23
Col. Federal Jalapa, Ver.
Tel: 01 281 40817

No se si te den precio al publico a de mayoreo, bueno yo aqui en Guadalajara me dan precio de mayoreo aun cuando compro solo un par de ampoyetas jejejejeje.

Bueno la testorterona de Tornel, su nombre comercial es: "TESTOSTERONE 200" y tiene 200 mg. de anantato de testosterona por ml. Es muy esconomica, a mi aqui en Guadalajara ma venden en 140 pesos pero el precio al publico esta sobre los 200 pesos.

De Ttokkyo no se si haya distribuidores alla o no pero igual el distribuidor de Tornel que te di, tal vez te pueda conseguir los productos de Ttokkyo.

saludos y suerte amigo.

Que onda Paisano!!!!!

Otro Xalapeño en el board!.. que bien..... cuales son tus stats y que ciclo piensas hacer?

Saludos

Sal

Holas Compañero Blue-Demon !!!!

Disculpa. sabes de algun distribuidor en la cuidad de Puebla, Mexico??????

Porque yo soy de acá de la Heroica Puebla de Zaragoza.

De antemano muchas gracias por cualquier info.

Saludos bros.

hola amigo rambo

Que tal amigo RamboFirstBlood, mira en la ciudad de puebla puedes encontrar al siguiente distribuidor:

Distribuidoras de Equip. y Medicinas Vet., S.A. de C.V.
Carretera Sn. Felipe No.260
Puebla, Pue.
Tel. 01 22 402 202

Espero te sirva esta informacion amigo, saludos y que estes muy bien!!

Top Bottom