Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sust vs. Testex

realsugar
Es lo mas recomendable para un principiante un monociclo de testo para ver como reacciona tu cuerpo a la testo y enantato daría buen volumen y lo de la fiebre se que será de controversia otra vez (espero y no paz hermanos), jejejeje, pero ahi te va, es muchas veces a mi parecer por la mala esterilización de algunos esteroides y que al inyectarse al músculo seria la vía principal de introducción a microorganismos patógenos en tu cuerpo y que después en subsecuentes inyecciones ya se han combatido eso patógenos con tus anticuerpos creando defensas a tal organismo patógeno por la que ya no se presenta tal fiebre en los siguientes shot
 
CAREY said:
realsugar
Es lo mas recomendable para un principiante un monociclo de testo para ver como reacciona tu cuerpo a la testo y enantato daría buen volumen y lo de la fiebre se que será de controversia otra vez (espero y no paz hermanos), jejejeje, pero ahi te va, es muchas veces a mi parecer por la mala esterilización de algunos esteroides y que al inyectarse al músculo seria la vía principal de introducción a microorganismos patógenos en tu cuerpo y que después en subsecuentes inyecciones ya se han combatido eso patógenos con tus anticuerpos creando defensas a tal organismo patógeno por la que ya no se presenta tal fiebre en los siguientes shot


exacto , depende de cada individuo , la mayoria estamos preparados para ke nuestro sistema inmune reaccione de esa manera faborable.. pero hay casos en los ke no...

Y si... la testosterona de por si es muy potente... por eso la base para cualkier ciclo es la testo....
 
bueno hay monociclos de test
triciclos de roids...
habrán bicicletas de trem??? jajajaja

Bueno sacamos otra vez el temita... no hago fiebre mas si una hipertermia local, con poco eritema... he seguido por estudios ultrasonográficos musculares y el aceite a las 24 horas ya no está en el sitio, mas si una cogestión muscular algo dolorosilla, pero sabrosamente soportable jajaja.

Será lo del estiramiento de la fascia??, será que si tiene un efecto localizado de crecimiento muy particular??, un proceso infeccioso tan localizado y tan corto en el tiempo???... que tal mi amigo Max si dejamos la peleadera que ya somos amigos y hemos compartido hasta los huevos jajajaa. y pues averiguamos que es lo que pasa con el propionato. no sería mala la idea que empecemos a publicar estudios y observaciones por aqui, algún dia tendran sentido y quizas publicidad en revistas de importancia.

un abrazo
 
GRACIAS REALSUGAR veo que algunos foreros, no somos invisibles a los demas, y ya sabes estamos para servirte en lo que se pueda, de eso se trata, de ayudar y si yo puedo ser quien te ayude sera los mas grato que pueda realizar bro y con esos agradecimientos motivas a seguir participando y a estudiar para tener mas a la mano respuestas a problemas o preguntas que surjan en este camino de la musculacion.

aca ta careysito ;)
 
Pues lo del Propionato es bastante molestoso, a mi em particular me gusto muchisimo el efecto cuando no me daba fiebre pero justo en la noche del dia que me lo pongo me tira a morir.

A un amigo le pasa aun peor, luego de ponersela se le bajo la tension empezo a sudar frio, le faltaba la respiracion, y casi se desmayaba, fue terrible, casi llamamos al 911, estuvo como 1 hora grave, con decirles que no se podia parar de la cama y cuando se paro, le dieron ganas de vomitar, y se puso 1cc de propionato Q.V.
 
DRAGOFLY said:
Pues lo del Propionato es bastante molestoso, a mi em particular me gusto muchisimo el efecto cuando no me daba fiebre pero justo en la noche del dia que me lo pongo me tira a morir.

A un amigo le pasa aun peor, luego de ponersela se le bajo la tension empezo a sudar frio, le faltaba la respiracion, y casi se desmayaba, fue terrible, casi llamamos al 911, estuvo como 1 hora grave, con decirles que no se podia parar de la cama y cuando se paro, le dieron ganas de vomitar, y se puso 1cc de propionato Q.V.

drago , por ke no te conseguís un vial vació y perfectamente estéril por calor seco , filtras 20 ml de propionato con un filtro de .20 um y nos contas después?
 
Top Bottom