Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sust vs. Testex

In this oreder ok....

Test Suspención
Test. Propionate
Polysteron from Venezuela
Test Enantate = Tes cypionate

Ojo, me baso de lo leido y preguntado, nunca usé la acuosa.
 
Ok Yo La Verdad He Utilizado Tes-tex Con Muy Buenos Resultados Si He Conseguido Grandes Resultados Pero Tambien He Tenido Un Poco De Retencion De Liquidos Pero Eso Debido Luego Al Alto Porcentaje De Hidratos Y Minerales Que Meto En La Dieta Cuando Estoy En Epoca De Volumen Mi Fuerza Aumenta Hasta Un 40% Y En Dos Meses He Llegado A Subir Hasta 8kg Con Lo Que Se Refiere Al Sustanon Es Muy Poco Lo Que He Llegado A Utilizar Y Parece Ser Que El Aumento Es Mas Limpio Es Decir Subes Siin Tanta Retencion Claro Dependiendo De Las Dosis Sobre El Sustanon Solo He Utilizado 250mg Por Semana Y Con Lo Que Se Refiere Al Tes-tex Hasta 750mg Semanales Bueno Esta Es Mi Opinion Muy Personal Pero Como Dice Muscle-doc Cada Cuerpo Es Diferente Y Puede Que Lo Asimiles Mejor Uno Que Otro Eso Es Cuestion De Experimentar Pero Siempre Tomendo Algo Mas Importante Tu Salud Bueno Un Saludo Y Espero Mi Informacion Te Sea Util Y Si No Pregunta Aqui En El Foro Son Muy Buenos En Esto
 
Por experiencia propia;

Sustenon=Polyesteron, 1000mg semanales, es cuando mejor he subido.
Enantato= 750mg semanales muy bueno tambien.
Testex= A mi no me guta para nada me baja demasiado el libido sexual, al igual que el cypionato amercano.
Suspension= no me gusto
Propionato me daba fiebre.
 
Cierto drago, no se si fiebre general, pero local donde lo colocaste el propionato tiene esa particularidad, sobre todo que hace una contractura inmediata de músculo

saludos
 
muscle-doc said:
Cierto drago, no se si fiebre general, pero local donde lo colocaste el propionato tiene esa particularidad, sobre todo que hace una contractura inmediata de músculo

saludos


no doc , no empecemos!!! jejeje....

el propi párese ser el mas potente después de la testo en suspensión , claro ke esta otra no esta contenida por ningún ester y su liberación es inmediata , lo ke no permitiría aprovechar su potencial a lo largo de todo el día como el propionato... , y si hay ke elegir uno de acción mas larga enantato.., pero bueno , sino me kedo con el susta antes ke el cipionato..
:)
 
pues yo prefiero el
enantato
ci`pionato
propionato
la suspesion no la usaria veo muy molesto el pincharme tanto,y el susta para q usar tantas esterificaciones juntas usa una larga o media y ya esta.
SALUDOS
 
Top Bottom