Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Stanazolic 100.......Es Da Bomb!!!

Latinlover:

Es conocido que el winny eventualmente hace doler las articulaciones, porque disminuye la lubricacion en las mismas. Ponerte deca te ayudara en este problema, al igual que consumir MSM.

Saludos.
 
Orale!

Entonces el pinche Winny es el causante de que me duelan las articulaciones? No sabía que ésto lo causaba el Winstrol, voy a ponerme una ¨Dequita¨ a ver si me dejan de doler los nudillos, las rodillas, los codos y algo los hombros, estoy tomarndo la Glucosamina que trae Chondriontina también y Vitamina C, pero aún así seguían las molestias, a ver qué pasa con algo de Deca:rolleyes:
 
Pajaro loco:

El MSM es mas efectivo que la glucosamina / chondriontina. Espero que 5 gr diarios sean mas que suficientes para decirles bye bye a tus problemas de articulaciones.

Saludos.
 
GOERING:
una pregunta, que es el MSM y donde ser puede conseguir la dosis que has puesto es de unos 5g pero durante cuanto tiempo, no lo habia oido y me vendria muy bien porque estoy un poco tocado de articulaciones.
muchas gracias. un saludo.
EL FARMAS.
 
Goering said:
Latinlover:

Es conocido que el winny eventualmente hace doler las articulaciones, porque disminuye la lubricacion en las mismas. Ponerte deca te ayudara en este problema, al igual que consumir MSM.

Saludos.

Gracias Goering,tienes razon sobre el MSM ya lo he tomado antes asta tengo como 100 tabletas aqui y las empesare a tomar desde hoy de nuevo....sabian que aparte de ayudarte en las articulciones te ayuda en un chingatamadral de otras cosas como alergias,etc...agan un search en el Web y van a ver.:D
 
Excelente información Goering, gracias bro!:twirl: A ver cómo consigo ésta madre ya que no tengo tarjeta de crédito para mandarlo pedir por Internet, lo podré conseguir en un GNC????:confused:
 
Top Bottom