Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Somatotropina y Testoprim -D?

Hola a Todos los Bros the Elitefitness en español saludos cordiales desde Boliva les cuento que a puras influencias pude conseguir testoprim d (enoato y propionato juntos) y Somatotropina humana, sera que ambos se pueden mezclar en un ciclo para ganar masa perder grasa
Thankls for las respuestas bros:)
 
Lo que tienes es testo y HGH, debes meter un anabólico ahí, tipo decadurabolin, equipoise o primobolan junto con tu testo para hacer una mezcla realmente anabólica. La HGH se usa a dosis de 2UI a 4UI diarias por 5 días seguidos descansando el fin de semana, y ésto durante 2 o 3 meses y si tienes suficiente de ésta substancia, adelante! PEACE!!! :)
 
;) Thank por la respuesta sin embargo se em hizo muy cara la HGH (alrededor de 50$ la mpolla) pero no sbes un ciclo que incluya:
Enantato de testosterona, Nolvadex y Mesterolona (proviron)?:rolleyes: gracias
 
chelex_debolivia said:
;) Thank por la respuesta sin embargo se em hizo muy cara la HGH (alrededor de 50$ la mpolla) pero no sbes un ciclo que incluya:
Enantato de testosterona, Nolvadex y Mesterolona (proviron)?:rolleyes: gracias
Enatato de testosterona a 500mg por sem
Deca o equipoise a 400 mg por semana
Proviron a 1 tab desde la 2nda semana diario. O Nolvadex 1 tab diara. Una u otra, no ambas. Ambos son antiestrogenos. PEACE! :)
 
thnaks Pajaro loco

Thanks bro gracias opr la sug hoy comenzare el ciclo sin embargo
no es que proviron y Nolvadex siempre andan juntos de la mano?
porque no puedo tomar ambos aca me gustaria saber porque aca en Bolivia no hay proviron en ninguna forma y el deca creo que si hay
:confused:
 
Re: thnaks Pajaro loco

chelex_debolivia said:
No es que proviron y Nolvadex siempre andan juntos de la mano?B]

Ambos son anti-estrógenos y sí los podrías usar juntos si tu situación fuese que YA tuvieras inflamación y dolor en tus pezones, más aún cuando ya hay una bolita que se siente pero por dentro. Eso es para casos de emergencia. Prefiero usar Proviron para asegurarme de la ginecomatia. Hay otros anti-estrógenos MAS POTENTES, pero cuestan mucho. Si la $ no es problema para ti puedes usar Arimidex o Femara y la otra (no recuerdo su nombre), o según sus substancias activas anastrazole, examestan y lestrozole.
PROVIRON es chingón también!!! :bat:
 
Re: Re: thnaks Pajaro loco

pajaro loco said:

Ambos son anti-estrógenos y sí los podrías usar juntos si tu situación fuese que YA tuvieras inflamación y dolor en tus pezones, más aún cuando ya hay una bolita que se siente pero por dentro. Eso es para casos de emergencia. Prefiero usar Proviron para asegurarme de la ginecomatia. Hay otros anti-estrógenos MAS POTENTES, pero cuestan mucho. Si la $ no es problema para ti puedes usar Arimidex o Femara y la otra (no recuerdo su nombre), o según sus substancias activas anastrazole, examestan y lestrozole.
PROVIRON es chingón también!!! :bat:

Ya no veo razones para utilizar el Proviron. Fue un tiempo donde solo habia el arimidex de Zeneca, el Teslac (aun mas caro). Y nada mas. Asi que para los pobre fisiculturistas que somos quedaba el proviron y el Novaldex. Ahora hay versiones genericas del arimidex, Femera y a punto de salir el Aromasin. 3 productos que sobrepasan sin dudas a los "viejitos"....
 
Creo que en mi `pais Bolivia solo tenemos tamoxifeno

:( Es una mierda que en mipais solo tengamos el tamoxifeno, sin embargo eso no es todo aca no hay Proviron ni deca ni clomid ni siquiera winstrol el culturismo esta en pañales bro:rolleyes:
 
Re: Re: Re: thnaks Pajaro loco

manny78 said:
Ya no veo razones para utilizar el Proviron. Fue un tiempo donde solo habia el arimidex de Zeneca, el Teslac (aun mas caro). Y nada mas. Asi que para los pobre fisiculturistas que somos quedaba el proviron y el Novaldex. Ahora hay versiones genericas del arimidex, Femera y a punto de salir el Aromasin. 3 productos que sobrepasan sin dudas a los "viejitos"....
Viejitos!!!! JAJAJAJAJAJA. Su cagas lana adelante, yo con ésto tengo suficiente para evitar las tetas y la retención de agua mi buen!!! Y fijate que con éstos anti-estrógenos ¨viejitos¨ gané un 3er lugar a nivel México, cómo ves? Y tú? :)
 
Obvio

Es obvio pero la verdad es que aca no me interesa aun competir me lo sugirieron pero aun tengo 20 años bro entrenop hace 4
Sin embargo me escasea la lana pero tengo un cuate que trabaja en una farmaceutica y el me da "creditos" y me mantiene informado
 
Top Bottom