Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sobre HGC (Human Grow Complex)

fvillagr said:
Alguien tiene info sobre este producto.

HGC

Human Grow Complex

Lo recomiendan o no?

Saludos.

No voy a entrar en detalle del porque pero el producto es basura. Lee cuidadosamente todo lo que dice la publicidad en sus anuncios, en donde sus fabricantes infieren que es superior a la hormona del crecimiento humano pero solo por una fraccion de su costo, y sin riesgos o efectos negativos. Ja ja, donde he leido eso? Desde luego que a 30 dolares el frasquito como que suena atractivo.
 
bittersuit_98 said:
No voy a entrar en detalle del porque pero el producto es basura. Lee cuidadosamente todo lo que dice la publicidad en sus anuncios, en donde sus fabricantes infieren que es superior a la hormona del crecimiento humano pero solo por una fraccion de su costo, y sin riesgos o efectos negativos. Ja ja, donde he leido eso? Desde luego que a 30 dolares el frasquito como que suena atractivo.


Mas que nada mi pregunta era si alguien lo habia probado,
Pero gracias por los comentarios.

Saludos.
 
fvillagr said:
Ya le busque en esa pagina y nada..
No hay Review sobre este producto.

COmpetira con el Anabolic Xtreme Phera Plex o no?
son cosas diferentes o que onda..
Saludos.

Son productos distintos. Phera Plex es un precursor hormonal cuyo proposito es elevar los niveles de testosterona libre en tu cuerpo, y con ello crear un ambiente favorable para el desarrollo muscular. Yo he usado pro hormonales de otras marcas, segui las dosis recomendadas, los stacks recomendados al pie de la letra y zip...cero...nada. Sinceramente obtuve mejores resultados con creatina que con los famosos pro hormonales. Sinceramente yo no se que tenga de fantastico el phera plex, pero por ahi han sacado estudios en los que se comprobo que los beneficios de los pro hormonales no son lo suficiente como para promover el crecimiento o desarrollo de masa muscular en tu cuerpo. En pocas palabras, estos productos no hacen lo que se supone que deberian hacer. Normalmente los fabricantes ofrecen los pro hormonales como una solucion alternativa a los esteroides anabolicos, sobre todo para aquellos que le tienen temor a los efectos negativos, o a los piquetes (quien no? je je je je), pero te puedo decir que los pro hormonales es un desperdicio de dinero.
El HCG es para aumentar tus niveles de hormona del crecimiento en tu cuerpo. Dame un par de dias para investigar mas sobre el HCG y te respondo.
Saludos
 
Top Bottom