Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sobre fecha de caducidad en creatina..

jghgdl

New member
Holas a Todos los AmigoS y AmigaS del Foro..!

Bueno pues con una preguntilla kizas medio taruguilla no, pero bueno...

Lo ke pasa es ke acomodando un monton de cajas y otras cosillas de mudanza... me encontre 3 frascos de kilo... uno de Creatina, uno de Glutamina y otro de B5 ke no se como se me perdieron pero ya los encontre.. :spin: ta cabr... la PV... pero bueno a la Pregunta..!!

tienen fechas de caducidad de Junio 2005 los 3, pero se ven en buen estado ya ke estaban nuevos y traian las bolsitas de silica, tons SERVIRAN? como saberlo..? mm Tomandomelas si me da :sick: señal ke no sirve..! o es real lo de la caducidad para estos productos...?

Se aceptan ideas..!!

Saludotes.. y ke tal la cena de Navidad heee??? :Chef:

JessE

*** Ah olvidaba.. PV= Pinche Vejez..!! :flylicker
 
Pues lo unico que me eh enterado es que esos productos pueden servir 3 meses mas despues de su fecha de vencimiento... pero si crees que tan en buen estado sampatelos, probando es que uno sabe.
Saludos
 
yo que tu... no no no

es mejor comprar otros nuevos porque es con tu salud que esta jugando... y es mejor estar seguro de lo que estamos consumiendo ¿no?

saludosssssssssssss y exitosssss!!!!!!!!!!!!!!1
 
Gracias por respoder, pues pense en tomarme eso asi aunke :sick: pero mmm mejor decidi mejor tirarlos a la Basura..!!! como dice TheBigKen mejor mi Saluud..!! tons compro unos Nuevos..!!

Un Abrazo y Ke tengan Excelente Inicio de Año.....!!!

JessE
 
jghgdl said:
Gracias por respoder, pues pense en tomarme eso asi aunke :sick: pero mmm mejor decidi mejor tirarlos a la Basura..!!! como dice TheBigKen mejor mi Saluud..!! tons compro unos Nuevos..!!

Un Abrazo y Ke tengan Excelente Inicio de Año.....!!!

JessE

Nooooooo, no manches bro..que desperdicio!!! LOL. La creatina sirve y es efectiva aun despues de su fecha de caducidad siempre y cuando este libre de humedad. Lo mismo sucede con la proteina.
La fecha de caducidad que encuentras en los frascos o botes de suplementos es una recomendacion de los fabricantes en cumplimiento a varias disposiciones reglamentarias impuestas por la F.D.A.
Personalmente yo he usado cell-tech con su fecha de caducidad vencida por mas 8 meses y todo muy bien.
 
Top Bottom