Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

sembrando culturismo y fitness

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
con una amiga mia que es vice campeona mundial nabba de fitness coreografico, estamos dando una serie de seminarios y charlas con exhibiciones para difundir lo que nosotros creemos que es un aporte a nuestra sociedad, lo hacemos sin ganar un peso por ahora porque financiamos todo nosortos, pero nos movemos por casi todo el pais enseñandole a la gente de que lo nuestro es aplicable en diferentes escalas a todos y a todas, ella como referente femenino y yo como...no se, como algo grande qeu la acompaña??, (parecemos la bella y la bestia) jajaja, no, en serio, muchos chicos me ven, y por ahi no se plantean competir o quedar con 55 cm de brazo, pero si les agradaria qeu los ayude a llegar a algun punto mas abajo del mio pero mas alto que el que se encuentran...
digamos que lo que hacemos es una siembra, que ojala algun dia veamos la cosecha..tambien apuntamos a gente con problemas de discapacidad de cualquier indole, desde recuperaciones de qeubraduras hasta mujeres como mi madre que padece de cancer y el hacer deporte todos los dias con mi ayuda le ha mejorado mucho tus capacidades que poco a poco habia perdido por la misma debilidad.
pronto comenzaremos la filmacion de un video de entrenamiento de ambos y un poco de reality de nuestras vidas, en un aspecto mas humano del qeu por ahi vemos en los videos de la vida de culturistas pro donde el nivel que tienen es muy lejano a la realidad de la mayoria, lo que buscamos es que chicos y chicas se identifiquen con modelos mas cercanos o mas "alcanzables" para ellos/as. Sera filmado para ver otra cara del culturismo amateur, la cara latina que no vemos en los videos europeos o norteamericanos...
Ojala muchos atletas se sumen a nuestro proyecto que tambien creemos sera una forma de financiar nuestras carreras que tan poca importancia tienen para nuestros gobernantes...imaginense que con esta chica somos de los mejores en varias partes de sudamerica y jamas tuvimos apoyo oficial del gobierno para nada, al mundial de irlanda este año iremos con nuestro dinero si es que logramos juntarlo...pero como siempre digo: lo que no te lo vienen a ofrecer sali a buscarlo qeu si te pertenece lo encontraras!!!
Arriba!!!

Zork sigue adelante
no solo con ganar competencias se hace un campeón, el difundir tus conocimientos te da la madurez y el ser un ATLETA completo y con mayúsculas jejeje

un abrazo

gracias muscle, lo mismo digo en cuanto a conocimientos y madurez...lamentablemente no puedo decirte que has ganado competencias porque no has podido competir aun (si tan solo estuvieras mas cerca hace rato qeu te ubiese subido yo mismo a una tarima carajo)...asi que a ponerse las pilas bro y a ver cuando nos asombras con una desicion asi.
No en serio amigo, gracias por el animo y tus palabras, de verdad qeu me sentiria mal de no difundir algo que me ha dado tanto en mi intensa vida, seria un egoista si no lo hiciera..a parte de que sirve todo el conociemiento si no se comparte? no le veo sentido. Alguien qeu se jacte de saber y se lo guarda para si mismo, no sabe nada, ni siquiera lo elemental, no sabe las basicas de la vida.
Arriba!!!

Top Bottom